No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
¡Deshágase del dolor de espalda al transportar cargas pesadas!
El soporte rodante MM 1353 de WAGNER transporta sus cajas, cajones, máquinas o jardineras cargadas de forma cómoda y segura sobre suelos robustos y blandos en una superficie de 29 x 29 cm. MADE IN GERMANY y el sello de calidad probado por WAGNER para un transporte seguro.
¿Para quién es adecuada la base rodante MM 1353?
Perfecto para desplazamientos ligeros en la oficina, el taller, la compra o durante una mudanza. Ideal para cualquier persona que quiera transportar cómodamente herramientas, compras, cajas u otras cargas pesadas de hasta 250 kg.
¿En qué piso se puede utilizar mejor la plataforma de carga?
Gracias a sus ruedas ultrasuaves, puede empujar este soporte rodante para muebles y otras cargas sobre suelos duros y sensibles sin que se produzcan arañazos ni rayas. Las ruedas son fáciles de dirigir y especialmente resistentes a los golpes. Esto le permite transportar su mercancía de forma segura incluso en el exterior durante un corto periodo de tiempo.
¿Por qué esta plataforma con ruedas?
Si quiere transportar cómodamente cargas pesadas, la plataforma de transporte rodante MM 1353 de WAGNER es perfecta para usted. La superficie de carga de alta calidad con certificación FSC® es muy robusta. Gracias al orificio de agarre, podrá llevar fácilmente el carro de transporte al lugar de uso.
¿Por qué WAGNER?
Desde 1977, WAGNER se encarga de faciliar el transporte de las cargas más pesadas protegiendo siempre su espalda. Obtendrá un producto duradero gracias a materias primas robustas y certificadas, procesadas bajo los más estrictos controles de fabricación.
Otros productos en la tienda WAGNER design yourself Store (haga clic en el enlace bajo el título del producto).
Advertencia de seguridad
POR SU SEGURIDAD: El artículo no debe utilizarse para el transporte de personas. No es adecuado para su uso en escaleras, pendientes o declives. La carga debe colocarse en el centro. Si el artículo está defectuoso, no debe seguir utilizándose. ATENCIÓN: Sin el sello de protección contra la intemperie, el artículo sólo es apto para su uso en el exterior durante un corto período de tiempo.