No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
Las cargas pesadas nunca han sido tan ligeras en movimiento!
La base rodante WAGNER MM 1143 transporta sus cajas, cartones, máquinas o muebles muy cargados de forma cómoda y segura sobre suelos robustos y blandos en 57,5 x 30 cm. El revestimiento especial MaxiGrip garantiza un agarre perfecto en los desplazamientos. Los materiales de alta calidad, MADE IN GERMANY y el sello de calidad probado por WAGNER para un transporte seguro.
¿Para quién es adecuado el soporte rodante MM 1143?
Para profesionales de talleres o comercios y para el hogar. Ideal si desea transportar cargas de hasta 500 kg 57,5 x 30 cm de forma fácil y cómoda.
¿Qué suelos son los ideales?
Líquido y recto se mueve la plataforma de transporte de WAGNER sobre suelos insensibles. Los ácidos, los aceites, las sales o las influencias ambientales no afectan a las robustas ruedas de 100 mm de diámetro. Gracias a los rodamientos de ruedas con baja resistencia a la rodadura, incluso las largas distancias de transporte y las cargas pesadas no son un obstáculo. Por favor, tenga en cuenta que no debe almacenar el dispositivo de transporte en el exterior, sino sólo utilizarlo en el exterior por un corto périodo de tiempo. ¿Por qué este dispositivo de transporte?
Si quiere transportar cómodamente cargas pesadas, la plataforma de carga MM 1143 de WAGNER es perfecta para usted. Gracias al tablero múltiplex de abedul de 24 mm, extremadamente resistente y con un revestimiento especial antideslizante, podrá transportar fácilmente el carro de transporte de 4,3 kg hasta el lugar de uso y guardarlo así ahorrando espacio.
¿Por qué WAGNER?
La más alta calidad, el mejor confort y precios justos: Nada menos que eso garantiza WAGNER, ya desde 1977.
Otros productos en la tienda WAGNER design yourself Store (haga clic en el enlace bajo el título del producto).
Advertencia de seguridad
POR SU SEGURIDAD: El artículo no debe utilizarse para el transporte de personas. No es adecuado para su uso en escaleras, pendientes o declives. La carga debe colocarse en el centro. Si el artículo está defectuoso, no debe seguir utilizándose. ATENCIÓN: Sin el sellado de los bordes a prueba de intemperie, el artículo no es adecuado para un uso continuo en el exterior.