No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
¡Ya basta de soportes rodantes de inmóviles que rayan su suelo!
El carro para muebles MM 1196 de WAGNER combina la mejor maniobrabilidad con ruedas suaves que protegen el suelo y hace que el transporte de cargas pesadas de hasta 100 kg en una superficie de 25 x 25 cm sea cómodo. 3 almohadillas antideslizantes garantizan la protección de las mercancías transportadas. El acero industrial con recubrimiento de polvo, así como los robustos cojinetes lisos, proporcionan a su nuevo ayudante móvil una estabilidad óptima.
¿Para quién es adecuado la plataforma de transporte rodante para muebles?
Ideal para los profesionales del negocio, la artesanía y el hogar. Está especialmente indicado para transportar mesas, armarios, pianos o sofás de hasta 100 kg.
¿Qué suelos son ideales para las ruedas de banda de rodadura suave?
¿Empujar cargas pesadas sin dañar los suelos laminados o de madera? Las ruedas suaves de dirección lo hacen posible. Las bandas de rodadura suave de alta calidad (TPE) protegen los suelos duros y sensibles, y no dejan arañazos ni rayas. Los rodamientos insensibles de las ruedas son resistentes a los golpes y son perfectos para distancias cortas, incluso al aire libre.
¿Por qué este ayudante de mudanza?
El soporte rodante para muebles maniobrable impresiona por su flexibilidad. Las patas de los muebles encuentran un firme asidero en el hueco. Los bienes de transporte sensibles están protegidos por las almohadillas antideslizantes. Con 2 o más dispositivos de transporte de muebles, puede hacer que incluso las cargas más voluminosas sean móviles en unos pocos pasos.
¿Por qué WAGNER?
Desde 1977, WAGNER confía en materias primas estables y de alta calidad que se procesan según las más estrictas directrices de fabricación.
Otros productos en la tienda WAGNER design yourself Store (haga clic en el enlace bajo el título del producto).
Advertencia de seguridad
POR SU SEGURIDAD: El artículo no debe utilizarse para el transporte de personas. No es adecuado para su uso en escaleras, pendientes o declives. Si el artículo está defectuoso, no debe seguir utilizándose.