No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
Por fin, transportar cargas pesadas de forma segura y cómoda sin remordimientos de conciencia
El soporte rodante robusto MM 1141 de WAGNER está compuesto por casi un 50% de madera reciclada y es neutro en cuanto a emisiones de CO2. Con ella podrá transportar cajas, equipos y cargas pesadas de hasta 250 kg sin esfuerzo y con comodidad en una superficie de 57,5 x 30 cm. MADE IN GERMANY y el sello de calidad probado por WAGNER garantizan la máxima calidad.
¿Para quién es adecuada la plataforma de carga MM 1141?
Es perfecta para el transporte interno, por ejemplo, en el almacén, la preparación de pedidos, así como para desplazamientos ligeros en la oficina, en el taller, al hacer la compra o al cambiar de casa. Para todos aquellos que quieran transportar herramientas, compras, cajas u otras cargas pesadas de hasta 250 kg de forma agradable y segura.
¿Qué tipo de suelo es adecuado?
Se mueve sin vacilarse en todos los suelos resistentes y blandos. Las ruedas están hechas de plástico de alta calidad y son muy resistentes a las influencias ambientales, como los productos de limpieza, los aceites o las sales. Se pueden limpiar muy bien y son resistentes a temperaturas extremas.
¿Por qué esta plataforma de transporte?
Combina la sostenibilidad y robustez con un tablero OBS resistente y 100% libre de formaldehído. Con sólo 2,95 kg de peso neto y gracias al orificio de asa, podrá transportar y guardar la base rodante fácilmente.
¿Por qué WAGNER?
Desde 1977, WAGNER fabrica soportes rodantes seguros y duraderos para ayudarle a transportar cargas pesadas. WAGNER -los más estrictos controles internos de fabricación y la calidad MADE IN GERMANY en la que puede confiar.
Otros productos en la tienda WAGNER design yourself Store (haga clic en el enlace bajo el título del producto).
Advertencia de seguridad
POR SU SEGURIDAD: El artículo no debe utilizarse para el transporte de personas. No es adecuado para su uso en escaleras, pendientes o declives. La carga debe colocarse en el centro. Si el artículo está defectuoso, no debe seguir utilizándose. ATENCIÓN: Sin el sello de protección contra la intemperie, el artículo sólo es apto para su uso en el exterior durante un corto período de tiempo.