No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroRomain D
Reseñado en Francia el 29 de marzo de 2025
Parfait
Zulfu
Reseñado en Alemania el 26 de marzo de 2025
sehrgut
Pino
Reseñado en Italia el 3 de febrero de 2025
Perfetto per la panca palestra, ha una rete che si infila sulla testa della panca e non scivola, il tessuto è sintetico ma ormai è il futuro, assorbe il sudore, in pratica fa il suo dovere ad un prezzo irrisorio.
Filiplich Christophe
Reseñado en Francia el 22 de enero de 2025
Trop bien et trop pratique cette serviette pour la salle de sport avec son petit rebord qui permet de s’accrocher sur les machines de la salle de sport et ensuite mettre son téléphone portable au lieu qui traîne parterre. Elle est géniale, je vais m’en acheter une deuxième.
Kunde
Reseñado en Alemania el 6 de abril de 2025
Schön groß, so sind die meisten Geräte vollständig mit Handtuch bedeckt. Es ist sehr kuschelig weich und mir gefällt die Farbe.
Federico de la Hera
Reseñado en España el 27 de noviembre de 2024
Para ser una toalla de gimnasio tiene todos los extras que se pueden necesitar en una sesión de entrenamiento.Es ligera estrecha y larga, del tamaño perfecto para poder cubrir los bancos cuando vamos a hacer nuestros ejercicios.No desprende, incluso nuevaningún olor desagradable. El tacto es muy muy suave, está bien rematada en los bordes con doble cosido y tiene un grosor muy acertado para que sea suave pero no parezca una toalla de baño. El peso total es poco menos de 300 gramos.En uno de los extremos trae un bolsillo para poder guardar nuestras pertenencias, por la parte interior es rejilla transpirable, y además esa mismo hueco que deja se puede usar para encajarlo en la cabeza del banco cuando vamos a sentarnos y que no se nos desprenda la toalla en mitad de la sesión.Por 12€ (precio el momento de la review), estamos pagando calidad. Aunque sé que no es lo normal, incluso después de secar sudor no desprende olor ninguno, lo que nos da una idea de la calidad de los buenos materiales usados en su confección.
Pepe
Reseñado en España el 27 de noviembre de 2024
Se trata de una toalla de microfibra perfecta para gimnasio, yoga y fitness, con el tamaño adecuado para cubrir las máquinas. El color es discreto y bonito, gris oscuro, y además tiene una base antideslizante. Este último aspecto está muy bien, para evitar que se caiga en ciertas máquinas.La tela es de microfibra, y absorbe bien el sudor, con un tratamiento antibacteriano para evitar malos olores. La calidad de acabados es buena, con bordes cosidos, y parece resistente y duradera.La originalidad en este caso son los bolsillos que tiene en un extremo, uno abierto y otro cerrado con cremallera, útiles para guardar móvil, auriculares, etc.La veo muy práctica para gym, fitness, yoga, pilates, etc. pero quizás no tanto para piscina, en ese caso yo personalmente prefiero las toallas de felpa de toda la vida, que aunque ocupan más espacio, secan mejor.Destacable:-buen diseño y color-reverso antideslizante-bolsillos-buenos acabados-tratamiento anti-olores
Productos recomendados