No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroCliente
Reseñado en España el 6 de marzo de 2024
Está bien aunque el agarre del cojin es algo rudimentario . Se escurre un poco
Mr. X
Reseñado en España el 15 de diciembre de 2023
Os comento que tal me ha parecido este producto, tanto lo bueno como lo malo, por si os sirve de utilidad a la hora de decidiros por su compra:✅ Material de calidad y los acabados son buenos .✅ Diseño bonito, aunque lo hubiera preferido entero negro o blanco y negro.✅ Montaje fácil y rápido.✅ Incluye bolsa de transporte.❌ Si lo mueves hay que tener cuidado de que no se desmonte. Hubiera estado bien que trajese alguna sujeción.❌ El cojín deja bastante que desear, de peor calidad de el asiento.En resumen, el precio me parece algo elevado para la valoración general del producto, que no es que sea mala, pero tiene aspectos mejorables que no justifican su precio en mi opinión.
Diego-César
Reseñado en España el 1 de noviembre de 2023
El banco resulta bastante sencillo de montar, incluso mucho más de lo que se ve en el vídeo promocional de la página de producto. Yo mido 1,88 y un 46 de calzado y he tenido que insertar el asiento en las rendijas superiores (hay dos opciones). Como se ve en la foto, el ancho es menor que el típico de esterillas, con lo que las bases se hundirán sobre la superficie de la misma. La posición cómoda, aunque si bien es estable en el movimiento frontal, no lo parece tanto en el lateral. Creo que el precio de venta es un poco elevado, aunque hay que reconocer que está en sintonía con todo el típico utillaje relacionado con el yoga y la meditación.
Aloy
Reseñado en España el 8 de octubre de 2023
Se trata de un banco de meditación de la marca NOUSITE, este banco es una buena opción para quien busca mejorar su experiencia de meditación, ya que cuenta con un diseño muy atractivo y funcional. El banco está hecho con tableros de madera contrachapada gruesos que se ven muy resistentes y los colores de los acabados son bonitos, el diseño me ha gustado mucho y le va a dar un estilo propio a nuestro espacio de meditación. La madera del banco da sensación de solidez y robustez, y los cantos son redondeados y suaves, en general se ve un conjunto bien acabado y de calidad.El mueble es muy fácil de montar, ya que no se necesitan tornillos, lo que facilita el proceso de montaje y poco tiempo lo tenemos listo. Además la la altura del asiento es ajustable en dos niveles, aunque una vez montado se complica un poco el cambiarla, no es tan inmediato.El ángulo de inclinación que tiene la banqueta es perfecto para mantener una postura óptima durante la meditación, y a la larga eso lo va a agradecer nuestra espalda. Indicar que junto al banco se incluye un cojín, lo que aumenta la comodidad durante las sesiones de meditación.La única pega que le puedo encontrar es que el tamaño puede ser limitado y un poco pequeño para algunas personas, aunque en mi caso es perfecto, me ha resultado muy cómodo de usar. Además gracias a su tamaño compacto, es una buena opción para personas con espacios de meditación limitados.En general creo que se trata de un buen banco de meditación hecho con materiales de calidad y que tiene una buena relación calidad precio.
Nina y Manolo.
Reseñado en España el 4 de octubre de 2023
No se ha podido cargar el contenido multimedia.
MaryJou
Reseñado en España el 4 de octubre de 2023
🍁Banco de meditación de la marca Nousite🍁🟧Características◾Fabricado con madera◾Medidas:Base: 52 cm/42,4 cm x 21 cmAltura: 28,5 cm/23,5 cm x 21 cm◾Fácil de montar (sin bisagras ni tornillos)◾Altura adaptable◾Cojín incluido◾Con bolsa de transporte🟧Mi opinión personalEstoy realmente contenta con el banquito. Me va a venir genial para poder sentarme cuando necesite relajarme un poco, aunque mi relajación consiste en sentarme, ponerme los cascos, sonidos de lluvia y de truenos y a mirar al infinito. Realmente me encanta hacer eso, sobre todo cuando estoy un poco cansada, aunque también ha pasado que me he quedado dormida, especialmente si estoy cómoda. Y el banco me resulta cómodo, lo tengo en la postura correcta para que no descanse mi peso sobre las piernas.El montaje es fácil, porque va todo con ranuras. Eso si, va duro. Me ha costado un triunfo el colocarlo hasta el fondo para no caerme y sea una base estable. Lo que no he conseguido ha sido sacarlo. No lo consigo, está demasiado encajado. Así que lo de desmontarlo para llevármelo por ahí, va a ser que no. Ahora tengo una mochila saco, nuevecita.La calidad no está mal. Se le ve un banco estable. Los bordes están bien lijados y tratados para que no sea desagradable al tacto.😀Gracias por leerme😀
Productos recomendados