No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Quedarse atrapado en la nieve, la arena o el barro durante un agradable viaje puede ser frustrante.
Con las ayudas extralargas, la nieve, el barro o la arena pierden su terror. Simplemente colóquelo en los carriles y conduzca sin neumáticos que gire. Tu caravana también te llevará tan rápido a la carretera.
Además, con la práctica bolsa de transporte, puedes llevar las ayudas de arranque fácilmente en el maletero o en el espacio de almacenamiento. Así que siempre los tendrás a mano cuando los necesites. Gracias por apoyar nuestros productos. ¡Te deseo un viaje agradable! !
Parámetros del producto:
Tamaño: 106 x 31 x 6 cm.
Material: nailon resistente.
Peso: 5,5 kg.
El paquete
2 placas de recuperación.
1 bolsa de almacenamiento.
1 juego de clavos de fijación.
Tres pasos para usar un tablero de recuperación
Paso 1: taladre un agujero debajo del neumático con una pala. Excave un rastro delante de todos los neumáticos para crear un camino para bajar. El objetivo es reducir la resistencia del aire para que pueda mantener el swing.
Paso 2: reduce la presión de los neumáticos a un nivel cómodo para ti. Recomendamos llevar un compresor de aire que sea esencial fuera de la carretera o fuera de la carretera.
Paso 3: Coloque la cadena en el neumático, sostenga el gas hasta que sienta que el automóvil está levantando y luego aumente el gas hasta que se alcance la tracción.