No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDavid The Doc
Reseñado en España el 30 de mayo de 2024
Lo primero lo bueno, los cristales son buenos y el tinte azul no oscurece tanto de noche como hubiera podido pensar, en cuanto te acostumbras no lo notas y con el sol ayudan bastante.Los anclajes son bastante fáciles de instalar y vienen además dos llaves con las que puedes hacer todo el proceso. Además, el ajuste de ángulo y la fijación de las roscas del brazo es bastante bueno. Además, los espejos amplían lo justo para no perder mucho ángulo de visión.El problema viene en que vibran muchísimo si te sales mínimamente del asfalto hasta el punto de ser imposible ver nada (en patinete, en bicicleta pasa menos pero aun así no es tolerable bajo mi punto de vista) y la culpa bajo mi punto de vista la tienen los brazos de plástico que son muy elásticos y acaban rebotando. Con un simple tubo metálico se hubiera solucionado.Otro problema que tienen es que los anclajes no son lo suficientemente fuertes para un manillar mtb y ha habido que hacer ajustes al grosor con cinta aislante lo cual mejora mucho este problema.En resumen, no los puedo recomendar porque son un dispositivo en el que al final no debes escatimar ya que te pueden acabar salvando la vida y aunque son utilitarios, como ya he dicho hay mucho mejores opciones.
Jota
Reseñado en España el 26 de mayo de 2024
No se ha podido cargar el contenido multimedia.
Family Bio Techy
Reseñado en España el 25 de marzo de 2024
Se trata de unos retrovisores para bici de bastante calidad.Son de vidrio obscurecido para evitar los deslumbramientos.Por otra parte, al ser convexos tienen gran angular para facilitar al conductor una visión mucho más amplia de lo que ocurre a su espalda.Llevan todo lo necesario para su instalación así como unas instrucciones ilustradas en español
Veni, vidi, vici
Reseñado en España el 7 de abril de 2024
No se ha podido cargar el contenido multimedia.
HappyFamily
Reseñado en España el 18 de abril de 2024
Cogimos estos retrovisores para nuestra bici de paseo. Recogemos al niño del colegio con ella, y circular por el carril bici se ha vuelto un poco peligroso por la cantidad de patinetes que pasan a toda velocidad. Por ello era necesario tener un retrovisor por el que asegurarse que no va a adelantarte nadie cuando necesitas girar.El kit viene con 2 abrazaderas de distinto tamaño y unos acoples para reducir su tamaño todavía más. Eso está genial para que sea compatible con otras bicis por si el día de mañana te la cambias. En nuestro caso usamos la más pequeña junto con el reductor. La instalación es muy sencilla, basta con poner las abrazaderas en el manillar y apretar la tuerca con la llave allen también suministrada.Lo que más nos costó es encontrar el ángulo bueno porque nuestro manillar no es recto sino que hace un arco. No obstante, gracias a la versatilidad que da la rótula de bola que une el espejo hace que puedas acabar de acoplarlo a tus necesidades. Otra ventaja que da este tipo de giro es que los puedes girar dejándolos en vertical para cuando tienes que pasar por un sitio estrecho, evitando que se puedan enganchar en una pared, estantería, etc.El cristal tiene un tono azulado que, pese a que no me acaba de convencer, sí que reduce los reflejos que se pueden producir cuando tienes el sol detrás.Estéticamente me parecen muy normales, y más apropiados para bici de montaña que no para bici de paseo, pero eso ya va a gustos. Y por último, la calidad del material también me parece normal, ni muy robusto ni algo que se vaya a desmontar a la mínima.
Adrián Pérez
Reseñado en España el 4 de abril de 2024
Utilizo este par de espejos retrovisores con el patinete, que aunque no sea obligatorio, me gustan porque mejoran mucho la seguridad vial al poder mirar lo que ocurre detrás mío. Se instalan muy fácil y se acoplan sin mayor complicación. Los espejos están bien, se ven resistentes y duraderos. Recomendado!
Productos recomendados