No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroAlejandro
Reseñado en España el 6 de febrero de 2025
Venía con las patas dobladas y con la pintura saltada, encima se queda cojo, un desastre.
Txumari
Reseñado en España el 1 de abril de 2025
Ideal para todo tipo de teclados
Jose R.
Reseñado en España el 1 de mayo de 2020
Excelente relación calidad precio. Yo no he tenido los problemas que comentan otros. Es estable, no hay que montar ni atornillar nada, listo para usar.Las sujeciones laterales son sólo para teclados que tengan el agujero de rosca para atornillarlo. Pero el mío no las tiene y al peso (y es muy ligero) ya se fija bien porque es antideslizante. Eso sí, si tu teclado es delgado asegúrate de que al menos se apoya en las delanteras para evitar que se deslice (yo lo hice así y me va genial).Posibles mejoras: hacer que los antideslizantes se puedan ajustar para teclados más delgados. En cualquier caso, perfecto todo.¡Gracias!
Antonio R.
Reseñado en España el 17 de febrero de 2020
Llegó puntual. Es un soporte sólido y tiene una sujeciones al teclado con tornillos. Como crítica las partes plásticas del soporte donde descansa el teclado podrían ser más blandas y de mayor longitud. La altura se regula a tramos prefijados. Lo recomiendo.
Miguel
Reseñado en España el 30 de mayo de 2019
Buen soporte, económico y eficaz. Lo uso con un CASIO CDP-130 y no se mueve nada, es muy estable. Lo único malo que se le puede sacar es que no puedes poner las piernas debajo del piano.
Giuliana
Reseñado en España el 26 de diciembre de 2019
Producto que cumple con su objetivo,,producto correcto.
ROCIO
Reseñado en España el 23 de enero de 2018
Nos ha gustado mucho este soporte. Es muy estable y las correas son un plus para evitar accidentes con el teclado.Es bastante ligero y no requiere montaje; únicamente hay que desplegarlo y ajustarlo a la altura deseada con la presilla de las patas. Las correas se ajustan mediante tornillos a unos orificios que incluye el propio teclado.El envío perfecto!
Julio
Reseñado en España el 17 de enero de 2018
Me parece un soporte excelente. Los herrajes se ven robustos y bien acabados, al igual que el mecanismo de regulación de altura. Y las correas de sujeción proporcionan un extra de seguridad para tu teclado. Todo un acierto. Además se puede regular lo suficientemente bajo como para poder tocar sentado, cosa que he visto que no era posible en otros soportes, más bien pensados para tocar de pie.Como dato, mi teclado es un Yamaha P-45, pesa unos 14 kilos y sin problema
Productos recomendados