No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroRaysaface
Reseñado en el Reino Unido el 31 de octubre de 2024
Very good keyboard stand which I use for playing my portable electric piano at small venues. It is very stable, no movement at all when in use. Takes up hardly any room in car boot. Highly recommended.
mauricette roland
Reseñado en Francia el 16 de enero de 2024
arriver dans les temps
litoma
Reseñado en Alemania el 24 de abril de 2024
Habe das Gestell für ein 17 kg schweres E-Piano gekauft.Das Gestell ist stabil und sehr einfach aufzustellen:Beine ausklappen und festdrehen.Die Auflagelänge ist auch verstellber - ausreichend lang für ein 88 Tasten Instrument.Für diesen Preis ist das ein sehr wertiges Gestell!
domenico la sala
Reseñado en Italia el 21 de diciembre de 2023
ho un' altro supporto identico di un'altra marca, la differenza sta nel fatto che il Gewa è rifinito meglio ho trovato con molto piacere che il piano di appoggio è rivestito già con uno strato di gomma per prevenire graffi a tastiere varie, cosa che ho dovuto provvedere personalmente con l' altro supporto secondo me l'unica cosa migliorabile è l'altezza minima perchè ad esempio con il mio pianoforte Roland fp e50 che è un po alto risulta difficoltoso suonarlo stando seduti su una sedia normale per cui bisogna tagliare di una decina di centimetri i piedi, del resto lo trovo ottimo, robusto quanto basta e peso accettabile lo consiglio
Didier
Reseñado en Francia el 28 de septiembre de 2023
Produit solide . Pour un P45 il faut l'adapter parce que le support est trop haut au final. En coupant un peu les rallonges des pieds on obtient un bon résultat pour la hauteur finale du piano.
Jethro
Reseñado en España el 18 de febrero de 2022
Pues poco que añadir al producto. Genial, cumple con lo especificado. Facil de montar, (en realidad ya viene premontado y solo nos queda armar el soporte). Soporte más que suficiente para el teclado (Yamaha YPT-260). Estabilidad asegurada y sobre todo la comodidad de poder estirar las piernas por debajo, (algo que es mas dificultoso con los soportes en "X"). Precio muy razonable y el servicio de entrega de un dia para otro, aun sin ser de Amazon Prime. Lo dicho,...Genial !!!
Silvia
Reseñado en España el 8 de agosto de 2021
No se ha podido cargar el contenido multimedia.
Enrique
Reseñado en España el 22 de agosto de 2021
Soporta mi teclado de 15 Kg perfectamente, se ve robusto y fiable. Los materiales de construcción son de calidad. Sólo veo dos fallos pero se puede vivir con ellos. Uno es que tiene un ligero balanceo de derecha a izquierda. El otro es que tiene el tornillo de fijación de ancho justo en medio y a veces entra en contacto con mi pierna derecha, supongo que subiendolo y tocando con una banqueta regulable no me pasaría.
Carlos
Reseñado en España el 25 de julio de 2021
Lo utilizo para un Yamaha YC-61 y le va como un guante, es estable y cómodo de ajustar. El original para mi modelo cuesta 345€ una barbaridad para uso doméstico y este modelo compacto lo suple perfectamente. Lo que más me gusta es que las patas de goma encajan perfectamente en los orificios del soporte lo que hace que no se mueva o caiga por deslizamiento.
Un comprador más
Reseñado en España el 3 de mayo de 2020
Resumen lo compraría de nuevo, es lo más barato que cumple lo que necesito, un apoyo básico para mi piano eléctrico, regulable en altura y anchura y puedo meter los pies/taburete debajo así como plegarlo si decidiera guardarlo una temporada:PROS:- Barato- Ligero- Plegable (siempre que no haga falta se puede plegar cocmo una tabla u guardar fácilmente- Se ajusta a mi piano electrico. No es que sea de lo mejor en apoyo por los huecos que tiene pero las patas las hago coincidir con las zonas planas con apoyo y queda bien encajado y apoyado.- El diseño permite tanto tener las piernas debajo como guardar ahí el tabureteCONTRAS:- Un poco endeble el conjunto pata/bloqueo si le vas a poner algo más "pesado" a un simple piano eléctrico (no me afecta el mío es muy ligero)- Venía con un tornillo de bloqueo torcido... como no me afecta mucho (es uno de los dos que bloquean el alargar-acortar, con el otro ya hago la función y lo quería usar ya pero no es de recibo...) además da a entender la calidad del metal...- Podrían haber puesto una zona de apoyo mejor que no con tanto agujero. Por suerte el mío se apoya bien.
Julio
Reseñado en España el 29 de febrero de 2020
Soy nuevo en este mundo de los soportes, e inicialmente me decanté por uno de tijera y la verdad es que cumplía su función sin más; pero sobraba por todas parte y me parecía incómodo para sentarse y tener las piernas ahí con los soportes; busqué más en detalle y me llevé una decepción al ver la de posibilidades que tiene este mercado para hacer un producto decente, porque todos tienen algún defecto importante, y son muy genéricos (lo mismo te valen para un piano de 50cm que de 8m; exagerando un poco :)). Al final después de mucho buscar y ver las especificaciones, creo que este es el que mejor se puede adaptar a lo que buscaba por configuración, aunque no es un producto que veas que es de unos materiales buenos, en mi caso queda mucho mejor que el que tenía, puedo meter los pies debajo al sentarme y se ajusta mucho mejor al tamaño del teclado.
Cliente
Reseñado en España el 16 de diciembre de 2020
Es un soporte robusto y suficientemente estable. Mi único pero es que la altura mínima debería ser un poco menor. Me explico, tengo un Yamaha P45B y como es un poco alto, aunque deje el soporte en la altura mínima, se me queda el teclado alto para tocar con comodidad, con lo que tengo que poner varios cojines en la silla para que el codo me quede a la altura del teclado. Lo que he hecho es sacar directamente las extensiones plegables de las cuatro patas y así he ganado unos 2-3 centímetros. Estoy pensando en comprar un segundo soporte para otro teclado y esta vez lo cogeré de tijera, y eso que elegí precisamente éste de "mesa" porque me parecía más cómodo para poder meter las rodillas bajo él. Si tu teclado no es muy alto, este soporte es ideal.
Scarga
Reseñado en España el 12 de noviembre de 2020
A mí me ha ido perfecto. Lo quería para colocar encima un teclado y resulta muy cómodo al poder elegir la altura ideal. En la superficie plana lleva unas gomas anti deslizantes que sujetan el teclado perfectamente acomodado. Otra ventaja es que, a diferencia de los que son en forma de X, más pensados tal vez para tocar de pie, aquí las piernas se pueden colocar sin que nada te moleste o golpee. Sin duda una buena compra.
Productos recomendados