No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
¡Los peques quieren ir solitos al baño! Por este motivo hemos creado un orinal cómodo de formas suaves, con respaldo alto y reposabrazos. Tu hijo se sentirá cómodo y se relajará. Es muy fácil de limpiar: se retira el orinal interior, se vacía y se lava. Tiene una goma antideslizante en la parte inferior que le permite quedar firme en el suelo y además incluye una protección contra salpicaduras para que todo quede dentro del orinal. Nuestro orinal sillón está fabricado con plástico sin BPA y tiene un asa en la parte posterior para que se pueda transportar muy fácilmente.
Contenido de la caja
1 x potty
Emanuel José Silva Rios
Reseñado en España el 5 de febrero de 2025
Altura correta e confortável! O meu filho adorou!
Cliente
Reseñado en Italia el 28 de enero de 2025
Veramente ottimo. Comodo e di ottima qualità. Ha dei gommini sulla base che gli impediscono di scivolare per cui è molto sicuro e stabile. Fin troppo comodo, a mia figlia piace passarci un sacco di tempo e guardarci i cartoni animati....
Cristiano
Reseñado en España el 9 de julio de 2024
Ha quedado genial para la niña, que es alta y sienta perfectamente con la espalda protegida, plástico de buena calidad y color verde bonito. Fácil de quitar el asiento para vaciar la pipí. Muy buen producto.
ingrid
Revisado en Bélgica el 21 de diciembre de 2024
alles in orde
Le Beau Lenou
Reseñado en Francia el 3 de septiembre de 2024
Ma fille de 2 ans et demi ne voulait pas de son autre pot, elle m’a demandé un plus gros, j’ai pris la rolls donc et miracle, le processus propreté s’est débloqué, elle adore son pot. Comme quoi… rentrée faite dans les temps avec propreté acquise ! À savoir qu’elle est assez grande donc j’ai lu que les pots standards pouvaient être inconfortables pour les grands bébé, elle fait 95cm et ça a été tout seul pour elle.
Laura
Reseñado en el Reino Unido el 26 de junio de 2023
No se ha podido cargar el contenido multimedia.
Sonika
Reseñado en Emiratos Árabes Unidos el 13 de mayo de 2023
It’s amazing comfortable and nice
AMG
Reseñado en España el 13 de diciembre de 2023
Nos gusta mucho por su diseño, es fácil de vaciar y limpiar ya que se quita la parte blanca, que es el orinal propiamente dicho. Es muy práctico porque al ser tipo asiento alto los peques se sientan con facilidad, pero si quieres transportarlo/ llevarlo de viaje puede resultar aparatoso.
Esther
Reseñado en España el 2 de enero de 2023
Es un orinal bastante mas caro de la media, pero estamos contentos con el. Nuestra hija es bastante alta, así que aquí esta sentada con las piernas mas en 90º, ya que los otros son muy bajitos y tenia que estirar mucho las piernas. Es fácil de limpiar, se saca la pieza blanca. Ademas tiene respaldo. De todos modos, cualquier orinal hace su función, es por buscar mas comodidad y practico por limpiar solo la pieza blanca. Lo volvería a comprar sin duda. Recomendado 100%
Amanda PM
Reseñado en España el 17 de enero de 2023
Hace ya más de un año que lo compré, hoy en día y por el precio que tiene habría comprado otro de los que tienen música o puedes tirar de la cisterna, que al final son los que más incentivan a los niños a querer usarlo. En este caso mi hijo casi prefiere hacerlo "en el de los mayores". No tengo nada en contra, el color es bonito y es tal cual la foto, pero me parece muy caro para lo que es, que no ofrece nada fuera de lo común o del típico del Ikea.
Beatriz
Reseñado en España el 6 de julio de 2021
Mi hijo de dos años y medio es muy alto y los otros orinales le quedaban pequeños y no tenían estabilidad. Este orinal es como una pequeña tronita muy estable y de muy buen material. Es suave y cómodo. Puedes quitar la parte blanca para lavarlo. Muy recomendable pese al precio que es un poco elevado.
Customer
Reseñado en España el 12 de julio de 2020
A mi hija le resulta muy cómodo , es fácil de limpiar y muy estable . Es un producto caro pero la verdad vale la pena .
amparo garcia rodriguez
Reseñado en España el 8 de junio de 2020
Es muy bonito y a mi bebe de 18 meses le ha encantado ya se sienta desde en él desde el primer día y ha empezado a usarlo.Es algo más caro que otros que hay en el mercado pero creo que vale la pena en invertir un poco más. El niño se siente cómodo en él y lo pide.
Productos recomendados