No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
Orinal portátil plegable para niños y niñas
dirección
Mayores de 6 meses
Yessica
Reseñado en España el 23 de enero de 2025
Muy práctico, nos ha servido tanto para casa como para salir a la calle pues al plegarlo cabe perfectamente en una mochila.
Roxy
Reseñado en España el 5 de noviembre de 2024
Al que invento esto habría que ponerle un monumento. Es muy muy útil para cuando le quitas el pañal al niño. Lo puedes llevar en el carro o en el bolso y puede hacer pipí en cualquier lado. También sirve de adaptador para water grande, no solo orinal.Es un chisme que vas a usar 1 o 2 meses pero te ayuda mucho a quitar el pañal sin que el nene se haga encima, sin tener que llevar ropa de recambio a todos lados y sin que El Niño se traumatice. Los niños al principio no quieren hacer pipí en otro water que no sea el de casa y con esta cosa cogen confianza. Merece much la pena.
Isa
Reseñado en España el 6 de agosto de 2023
A pesar de alguna reseña en la que se decía que no era estable, decidí comprarlo. Cuando llegó me di cuenta de que gracias al sistema de la foto las patas pueden encajarse y desencajarse fácilmente para que se pueda utilizar sin necesidad de apoyarlo en el wc. Es genial, pesa poco y cabe en el bolso. ¡Gracias!
Carla Viviana Piano
Reseñado en España el 5 de septiembre de 2023
Excelente, tal cual la descripción , lo recomiendo
Maro
Reseñado en España el 7 de agosto de 2021
Esta vez adquirí el orinal infantil portátil y plegable de la marca MPZONLINE.El orinal es de plástico. Consta de una taza pequeña y ovalada con dos alas que se mueven 180 grados, de tal forma que el orinal adopta tres posiciones en función del plegado:- Cuando las alas están extendidas y giradas hacia fuera 180 grados, se puede apoyar sobre un inodoro de adulto para reducir su tamaño. Ojo porque en función de la forma del inodoro quedará más o menos sujeto.- Cuando las alas están giradas hacia abajo 90 grados, se puede apoyar en el suelo. Hay que colocar una bolsita para que caigan en ella los residuos (se incluyen 10 bolsas). Son fáciles de colocar y retirar.El problema de esta posición es que no es nada estable y las patas se mueven mucho incluso llegan a plegarse si el niño se balancea algo hasta que encuentra la posición.- Alas plegadas había dentro para guardarlo y transportarlo.Por lo que he comentado anteriormente sobre el tema de que es muy inestable, no lo recomiendo para uso continuo en casa o para enseñarles a hacer sus necesidades. Lo recomendaría cuando sepan y solo usarlo en caso de urgencia cuando vamos de viaje, por el tema de que no ocupa nada.El precio me parece elevado.Espero que mi opinión os resulte útil.
Javier
Reseñado en España el 6 de agosto de 2021
Este orinal tiene tres posiciones, cerrado, adaptador de WC y WC portátil.Cerrado ocupa bastante poco, por lo que es fácil de transportar. En posición WC portátil no lo he usado nunca y no es una de las funciones que vaya a usar de este producto (a pesar de que viene con sus bolsas para hacer las necesidades) y como reductor de la tapa del WC deja algo que desear. Si bien es cierto que es robusto y no se cae, baila un poco encima de la tapa, por lo que el nene está incómodo en él (aunque al final acaba haciendo sus cosas). El diseño está muy bien pensado, puesto que tiene goma antideslizante por todo, pero aún así se resbala a la hora de manipular a mi hijo en él.
Buddy
Reseñado en España el 5 de agosto de 2021
Buen orinal portátil y robusto, pensado para ayudar a los niños a ir solitos al baño. Es bonito, tal cual la foto y de momento allí donde lo he probado, se ha ajustado bien y fácilmente. Puedes usarlo en casa o fuera, para evitar que el niño se siente sobre una taza que pueda estar sucia. Incluye 10 bolsas de recambio, para evitar que se ensucien los alrededores.Se cierra fácil, lo que hace sencillo guardarlo en cualquier parte. También es fácil de limpiar. Cumple con lo que promete en la descripción.
Inma
Reseñado en España el 20 de agosto de 2021
He adquirido este orinal plegable para mi sobrino de cuatro años, ya que, sabe ir al baño sólo, pero para las emergencias cuando está en el campo o la playa, por ejemplo, necesitaba uno.Ha sido un gran acierto adquirirlo, les viene muy bien, ya que queda plegado y no ocupa mucho,y lo puedes llevar a cualquier parte. El tamaño que tiene es de 36,5 x 22cm y plegado 23 x 22 x 5cm.Esta hecho de plástico ABS,y la verdad que se ve robusto.Viene con diez bolsas de recambio, pero por su tamaño, se puede acoplar bolsas de las que te dan en el super,o si no, te venden las bolsas aparte. La bolsa cubre entero el orinal, así que no se mancha.Tiene un precio económico, nada comparable con la tragedia de un escape no deseado de tu hija/o, así que querrás tenerlo en tu vida!Espero haberte ayudado!
Productos recomendados