No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Cobenga 50 cajas para cupcakes, caja de papel kraft para cupcakes de 6 agujeros con ventana transparente y asa, cajas de cartón para pasteles, cajas para panadería, pasteles, galletas, magdalenas, postres y tartas
Alta calidad
- Las cajas para cupcakes están hechas de papel de cartón resistente de calidad alimentaria, lo suficientemente grueso para evitar la deformación y se entregan de forma segura.
- Las cajas para pasteles de 6 agujeros se transportan en un embalaje plano, que no ocupa espacio en la cocina y es fácil de almacenar.
Con asa, ventana transparente e inserto
- Con el asa, es fácil llevar el pequeño pastel.
- Diseño de ventana grande y transparente en la parte superior, perfecto para presentar los elegantes cupcakes y golosinas en el interior sin exponerlos a la luz Aire.
- Contiene un inserto de papel para mantener el pastel en su lugar y evitar que se mueva.
Multiusos
- Los moldes para cupcakes no solo se usan para cupcakes, sino que también se pueden utilizar para almacenar pasteles, tartas, macarons, galletas, bizcochos, tortas, donas y muffins o cualquier otro dulce y todo tipo de postres exquisitos o incluso obsequios no alimentarios.
Combinación perfecta
- Estas cajas para panadería son perfectas para celebrar cualquier ocasión. Como fiestas navideñas, fiestas de bienvenida al bebé, fiestas de graduación, recepciones de bodas, celebraciones de cumpleaños, celebraciones navideñas, Día de San Valentín o empaques comerciales de alimentos horneados.
Paquete económico
- Este paquete contiene un juego de 50 cajas para cupcakes de 6 agujeros, suficientes para el uso diario.
- Ideal para guardar y exhibir una variedad de deliciosos postres y golosinas.
- Compártalos con familiares/amigos y tendrá una sensación plena de felicidad.
Especificación:
- Material: Cartón
- Nombre del tamaño: 6 agujeros
- Color: Marrón
- Tamaño: 23,5 x 15 x 9 cm / 9,25 x 5,9 x 3,54 pulgadas
Lista de paquetes:
-50 x Cajas para cupcakes de 6 agujeros
-50 x Cartón Insertos
Consejos:
Los datos se miden manualmente y existen ciertos errores.