No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Descripción: La caja de cupcakes AKOLAFE está hecha de cartón apto para uso alimentario, que es de alta resistencia y durabilidad. La caja de muffins AKOLAFE es no tóxica, inodora, respetuosa con el medio ambiente, bien elaborada, irrompible, ligera y portátil. La parte superior está equipada con una ventana de plástico transparente para que puedas mostrar tus delicias. Esta caja de cupcakes de un solo color es el lienzo perfecto: ¡decórala con rotuladores y pegatinas para cualquier ocasión!
Especificaciones:
Material: Cartón
Tamaño: 24 x 16 x 7.5 cm (juego de 12)
Color: blanco Cantidad: 30 piezas
Accesorios: Cinta dorada champán * 1 (1,5 x 22 cm)
Características:
La caja de cupcakes AKOLAFE está hecha de cartón apto para uso alimentario, que es de alta resistencia y durabilidad. La caja de muffins AKOLAFE es no tóxica, inodora, respetuosa con el medio ambiente, bien elaborada, irrompible, ligera y portátil. ¡Puede usar nuestra caja de transporte de cupcakes con total confianza!
El diseño de la ventana clara permite una presentación perfecta de tus cupcakes horneados o galletas pequeñas, y el diseño de la caja de cupcakes con recorte de engranajes facilita la extracción. Las ranuras en el costado de la caja de muffins permiten una apertura fácil sin dañar tu postre.
Simplemente dobla nuestra caja de transporte de cupcakes en el orden correcto, no necesitas pegamento ni otras herramientas, alinea las ranuras de cartón y podrás plegar y armar la caja de forma rápida y sencilla. ¡Fácil de ensamblar y listo para usar de inmediato!
La caja de cartón para pasteles AKOLAFE es ideal para cupcakes, postres, pasteles, macarons o snacks caseros, etc. ¡Es la elección ideal para fiestas de cumpleaños, fiestas navideñas, bodas, aniversarios, reuniones familiares, panaderías, etc.!
El paquete contiene 30 moldes para muffins, que se alojan en una caja de 24 x 16 x 7.5 cm. ¡Cada molde para muffins tien