No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
"Característica:
- Cantidad suficiente: 8 felulas bucales dentales en 2 modelos, aptas para diferentes tamaños de boca y dientes, cantidad suficiente para 24-36 meses de uso.
- Multiusos: perfecta férula de descarga nocturna no solo pueden proteger la integridad de los dientes,tratar el bruxismo y prevenir diversos dolores causados por la vibración de la articulación de la mandíbula, sino que también pueden usarse como bandeja para aplicar gel blanqueador dental y como protector dental deportivo.
- Prevenir el rechinamiento de los dientes: boca guardia noche dientes rectificado mordida férula pueden prevenir el daño dental causado por rechinar y apretar. Los protectores bucales contra ronquidos son adecuados para pacientes con implantes dentales para protegerlos de apretar excesivamente los dientes mientras duermen.
Especificación:
Color: color transparente
Material: silicona, plástico
Cantidad: 8 aparatos ortopédicos y 2 caja dental
Usar:
1 Sumerja completamente los brackets en agua caliente (70°C-80°C) durante 10-20 segundos. (No utilice agua caliente a más de 90 grados, de lo contrario provocará que la férula de alivio del bruxismo se arrugue).
2 Saca los ortopédicos del agua caliente y colócalos en tu boca. Utilice los dedos y la lengua para ajustarlo a sus dientes sin morder con fuerza. (Al configurar la forma, no frote ni mueva los dientes y la bandeja hacia adelante y hacia atrás para evitar que la impresión del diente sea más grande que los dientes reales, que se caerán fácilmente durante el uso).
3 Presionar durante 30 segundos, sacar y lavar con agua fría.
4 Corta el exceso de material con unas tijeras.
Nota:
1 El tamaño puede variar ligeramente debido a la medición manual.
2 Su satisfacción es nuestra principal prioridad y le brindaremos un servicio posventa de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor contáctenos."
dirección
1) Sumergir la férula bucal en agua caliente (70°C-80°C) durante 10-20 segundos. No utilice agua caliente a más de 90 grados, de lo contrario provocará que la férula de alivio del bruxismo se arrugue. 2) Coloque la férula en la boca y úsela sin morder con fuerza. Ajuste la férula a sus dientes con los dedos y la lengua. Al configurar la forma, no frote ni mueva los dientes y la bandeja hacia adelante y hacia atrás para evitar que la impresión del diente sea más grande que los dientes reales, lo que hará que se caiga fácilmente durante el uso. 3) Presione durante 30 segundos, saque y enjuague con agua fría. 4) Corte el exceso de material con unas tijeras. Además, no frote ni mueva la férula mientras la configura para evitar que la impresión del diente sea más grande que los dientes reales, lo que hará que se caiga fácilmente durante el uso. Asegúrese de que la férula quede bien ajustada para obtener la protección y comodidad óptimas.