BERLINGUET ISABELLE
Reseñado en Francia el 27 de marzo de 2025
Très bien
olivier loquet
Revisado en Bélgica el 27 de enero de 2024
Pourquoi dire 156 pots quand il y en à 100!!!Sinon ok pour le reste.
Ugo Giacomazzi
Reseñado en Italia el 20 de abril de 2023
corretto e veloce
Lorena Lorenzelli
Reseñado en Italia el 12 de diciembre de 2022
Tutto.perfetto per ilio piccolo orto
E. A. C.
Reseñado en España el 22 de abril de 2022
Vivo en el campo, soy una negada para las plantas, pero he querido intentar tener mi propio huerto por lo que compré semillas y este kit y se lo regalé a mi hija que, a pesar de vivir en lo que se consideraria un "entorno hostil" (piso en la ciudad sin terraza) tiene lo que yo considero un don para las plantas. Ayer recibí una foto de su mini huerto con todas las macetas (bueno, todas las que usó, evidentemente) con sus plantitas que ya habían brotado. Me ha dicho que, cuando las vea lo suficientemente fuertes, me las traerá para ver si consigo terminar de sacarlas adelante. Si todo va bien (cruzo los dedos) tendremos tomates de colgar, berenjenas, calabacines y unas cuantas hortalizas mas. Me hace ilusión y espero no pifiarla.El kit ha sido todo un acierto porque, cuando las ponga en el suelo, no las tendré que sacar de su macetita biodegradable. Menos plástico, menos residuos, mejor para el planeta.
Cliente
Reseñado en España el 23 de abril de 2022
Estos semilleros están muy bien. No es necesario encharcarlos, basta con humedecer las semillas con un spray para que salga la planta. Si te pasas de agua pueden empezar a deshacerse los semilleros, salir moho y morir la semilla y planta.Para conservar estos semilleros íntegros y que aguanten hasta llevarlos a la tierra o maceta, lo que hice fue colocarlo dentro de un vaso de papel y lo recorté al mismo tamaño. Así el semillero mantiene su forma hasta el momento de ser plantados con la plantita que ha crecido.De nuevo recomiendo estos semilleros, ahorran tiempo y trabajo.
Uisge Beatha-Slàinte
Reseñado en Alemania el 22 de septiembre de 2020
Anzuchttöpfe wie man sie in jedem Baumarkt findet aber die kleinen Schilder zum Beschreiben sind die wahre gute Idee. Hauptsache die Wiederverwenbarkeit Außerdem das kleine Zubehör. So hat man wenigstens alles beisammen.