No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro La rápida y sencilla instalación de la cortina para la ducha o la bañera, con la barra telescópica para ducha «Luz» de Wenko, soluciona flexiblemente el problema de la falta de posibilidades de colgar para cortinas, especialmente en el cuarto de baño.
La barra para colgar de elegante aspecto cromado hecha de acero fino inoxidable, se puede regular variablemente en la anchura de 110 a 185 cm y sencillamente se sujeta apretándola entre dos paredes. Los adaptadores de pared de gran tamaño y diseño purista, fabricados en plástico robusto, incluidos en el volumen de suministro, proporcionan a la barra de ducha para cortinas el soporte necesario. El diámetro del tubo de 2,8 cm mantiene la cortina segura y eficaz para recoger el agua que salpica de la ducha o la bañera.
La barra que se coloca a presión también puede utilizarse en otras zonas de la vivienda. Por ejemplo, en un nicho en el perchero, los zapatos y los bolsos quedarán ocultos colocando una cortina. Pero también como separador de ambientes y en el armario ropero la barra para cortinas es una absoluta artista para esconder cosas. De este modo, mantendrá todo el hogar ordenado.
La barra de ducha telescópica de WENKO está disponible en otros colores y tamaños. El complemento óptimo para la ducha y la bañera son las cortinas de ducha de WENKO, disponibles en muchos colores y motivos. Adecuado como equipamiento completo para cualquier baño o aseo para huéspedes
Material: Acero inoxidable, plástico
Color: Brillante
Dimensiones AN/AL/P: 2,8 cm x 2,8 cm
Peso neto: 460 g