No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Este kit de plástico multiparte construye 16 jinetes esqueleto, criados para servir a los Reyes Tumba de Khemri. Cada uno de estos outriders no-muertos está montado sobre un corcel esquelético, y lleva un alto escudo nehekharano junto con una lanza de caballería o un arma con una sola mano, alternativamente, se pueden construir como arqueros esqueléticos armados con arcos de guerra. El kit proporciona dos secciones de comando, cada una compuesta por un músico, un maestro de caballos y un portador estándar con una selección de tapas de iconos, lo que te permite colocar a tus jinetes esqueléticos o arqueros de caballos como un regimiento grande o dos unidades más pequeñas.
Este kit incluye una variedad de diferentes diseños de armas y escudos, cabezas esqueléticas, carcaj y posturas de brazo, todos los cuales son intercambiables, por lo que puedes asegurarte de que tu caballería sin vida todavía tenga un aspecto animado.
Este kit contiene 160 componentes de plástico y 16 bases rectangulares Citadel de 25 x 50 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje.