No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Las frutas y verduras artificiales son un nuevo tipo de planta artificial simulada, que restaura perfectamente la forma, el color y la textura de la fruta/verdura real, y se ha convertido gradualmente en una decoración popular del hogar.
Las frutas artificiales tienen un efecto decorativo obvio. Las frutas y verduras de imitación no son diferentes de las frutas y verduras reales en apariencia, lo que puede aumentar la belleza del hogar y la oficina. Además, las frutas y verduras de plástico simuladas también se pueden utilizar como accesorios para varios hoteles, restaurantes y varias escenas. Por ejemplo, las frutas y verduras simuladas se pueden mostrar en supermercados/tiendas/restaurantes, dando a las personas una sensación refrescante; también se puede convertir en accesorios temáticos de estilo retro para atraer a más personas a jugar y tomar fotos.
Las frutas y verduras falsas son más prácticas. En comparación con las frutas y verduras reales, las frutas simuladas tienen ventajas obvias. Las frutas y verduras simuladas solo necesitan un mantenimiento simple, como limpiar, y no se verán afectadas por factores externos como el clima y el mantenimiento. Esto sin duda ahorra mucho tiempo y energía para muchas empresas y usuarios domésticos.