OL
Reseñado en el Reino Unido el 16 de mayo de 2024
Really happy with this for our 9 month old. Really soft material.
Customer
Reseñado en el Reino Unido el 31 de enero de 2023
Evidently a victim of some cost cutting, the zip is nowhere near as good as in the other versions that we have. Doesn't open as wide, so less convenient for nighttime nappy changes, and a lot more fiddly to zip up which makes it more likely you'll wake a sleeping child when putting them into this. Get an earlier one if you can.
Solo y con Leia
Reseñado en España el 20 de agosto de 2022
La marca Tommee Tippee es una marca líder en artículos de Puericultura. En casa hemos probado varios de sus artículos y ninguno nos ha defraudado.El producto que hoy reseñamos es un saco para que los bebés duerman calentitos sin destaparse. La forma tradicional de abrigarlos es con sábana, edredón, manta… pero para niños que se mueven mucho durmiendo no es nada práctico ya que se destapan con facilidad y los padres hemos de estar pendientes toda la noche para volverlos a tapar y pueden pasar frío si no nos damos cuenta de inmediato. Además, el método tradicional suele estar desaconsejado en los primeros meses de vida por el riesgo de asfixia que comporta.La composición del saco es 100% algodón que es el tejido más recomendado para la delicada piel de los bebés. También tiene certificación oeko-tek.El diseño está muy bien pensado y es muy práctico. La parte superior del saco queda más ceñida al cuerpo y la parte inferior es muy ancha para que el bebé pueda moverse con total libertad y no dificulte el desarrollo de la cadera. La parte superior está pensada para que el bebé tenga los brazos fuera con total libertad. En la parte inferior encontramos una gran cremallera que recorre todo el bajo que nos permite abrir y cerrar con facilidad para introducir a nuestro bebé o para cambiarle el pañal sin desabrigarlo por arriba.Los sacos suelen clasificarse por una numeración según la calidez del mismo y está recomendado para tener la habitación a determinada temperatura. Este saco es TOG 2.5 y debería usarse con una temperatura ambiente de 14 a 20 grados aproximadamente.Por su diseño, que además es precioso, por su calidad y su practicidad no podemos hacer otra cosa que recomendarlo totalmente. Quizás es un poco más caro que otras marcas pero el acierto es seguro.Muchas gracias por leernos, esperamos que nuestra opinión te sea útil.
Sophie
Reseñado en el Reino Unido el 5 de marzo de 2022
Sleeping bag is good quality and good length for my son who is 2 and a half and on 50th percentile. Washes well, good thickness. It is quite expensive, but the quality so far has been worth it (had it about 3 months).
Rhi
Reseñado en el Reino Unido el 27 de noviembre de 2022
After seeing the which review about baby sleeping bag safety I was glad to see this brand was rated ok. Therefore we have had her in these since a baby. Would 100% recommend. She managed to stay in them a little longer than it’s states as she was small. These also wash really well and keep their shape.
Jennifer COLLET
Reseñado en Francia el 1 de julio de 2021
Bonne gigoteuse. En plus d'être adorable le côté ajusté permet à bébé de bien dormir et surtout de ne pas l'enlever. Je recommande.Je l'ai pris en tog 1, je fais confiance à cette marque pour le respect température pour mon bébé
Natalia.
Reseñado en España el 17 de enero de 2021
Fantástico. Probé un montón de sacos. Este desde el principio ha sido el mejor y ya no quiere otro.
♥ Luna Lovegood ♥
Reseñado en España el 1 de octubre de 2020
Ya he probado varias cosas de esta marca y la verdad que no terminado sorprenderme porque me encanta todo lo que tienen!!En esta ocasión me dieron la oportunidad de probar un saco de dormir para peques y yo escogí el qué simula qué es un oso panda, aunque en el anuncio también tenéis un modelo que simula que es un búho y otro que simula qué es un leopardo.El saco que yo pedí está ideado para los niños entre los 6 meses y el añito y medio, para un peque de medio año le va a estar un poco grande pero no pasa nada porque así tiene más espacio para moverse, mientras que para uno de un año y medio pues le está perfecto de tamaño. También tenéis este mismo saco y disponible para niños entre los 18 y los 36 meses por el mismo precio.Y aunque a simple vista pueda parecer que el producto no es demasiado conomico hay que tener en cuenta que las cosas de bebé nunca son baratas, y que además lo vamos a poder utilizar durante muchos meses, por lo que al final le estamos sacando rentabilidad y nos aseguramos que nuestro peque no se va a destapar por la noche, a mí me parece la mejor forma de asegurarnos que duerme calentito y a gusto.Algo que me gusta de este sacos que nos viene con una pequeña percha perfecta para colgarlo en nuestro armario y tenerlo siempre bien colocado y sin que nos ocupe espacio si lo doblamos, aunque también es verdad que doblado tampoco ocupa mucho.Para poder abrir el saco para cambiar pañales o meter o sacar al peque es muy fácil ya que tiene una cremallera bidireccional que comienza en la parte delantera y va hacia un lado hasta llegar al lateral por dónde continúa el resto de la cremallera, aunque empiece en la parte delantera no hay problema con que el niño se lo pueda quitar ya que tiene un trocito de tela que tapa la cremallera de manera que los niños no van a encontrar dónde está para podérselo quitar.Está fabricado completamente en algodón lo que evita que le pueda dar algún problema de piel a nuestro bebé, y no es demasiado gordito por lo que yo creo que es perfecto para el otoño la primavera cuándo comienza hace un poco más de fresco por las noches pero todavía no hace frío realmente.
⭐¡Magia Pura!⭐
Reseñado en España el 16 de septiembre de 2020
No se ha podido cargar el contenido multimedia.