No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
Esta barrera de aparcamiento pequeña puede hacer todo lo que puede hacer una grande: Cambia automáticamente a la luz roja, levanta la barrera móvil o la cierra con los efectos apropiados de luz y sonido. De forma que enseña hasta a los más pequeños de forma entretenida a esperar cuando se entra en el garaje del aparcamiento o en el espacio de aparcamiento deseado hasta que el camino esté despejado. Lo que deberían saber los padres y profesores: La barrera también se puede manejar manualmente para adaptarla al estilo de juego y diversión y al temperamento de los pequeños conductores y buscadores de aparcamientos. La barrera de aparcamiento de juguete es sumamente estable, se puede combinar con las señales de tráfico de Theo Klein y, además de paciencia y educación vial, también ofrece montones de diversión a los revoltosillos que andan con sus coches de juguete y sus bicis de equilibrio.
Barrera de aparcamiento
La barrera de aparcamiento que funciona a pilas con función de luz y barrera móvil combina diversión con educación vial. Las fases del semáforo se pueden seleccionar o bien automáticamente o bien manualmente, según tus deseos y preferencias. El hecho de que se apague la luz automáticamente para ahorrar energía y conservar las pilas es particularmente práctico. El juego se puede usar muy bien junto con nuestras señales de tráfico (ref. 2980 y 2993), nuestro semáforo electrónico (ref. 2990) y nuestro paso a nivel electrónico (ref. 2961) y los conos de señalización (Ref. 2946) pueden combinarse.
- Dimensiones: 23 cm x 50 cm x 76 cm
- Apta para niños mayores de 3 años
- Funciona con pilas: 3 x R03-AAA (no incluidas)
Advertencia de seguridad
ATENCIÓN! No apto para niños menores de 3 años. Contiene elementos pequeños y/o arrancables que pueden tragarse por ejemplo. Riesgo de asfixia. Dirección e información a conservar.