Kindle Customer
Reseñado en Australia el 20 de febrero de 2025
Great product!
marco antonio
Reseñado en España el 27 de agosto de 2024
El mejor tarot para principiantes por sus dibujos.No es el primero que compro.Me fascina.
Moncef
Reseñado en España el 2 de diciembre de 2024
Buena calidad y muy bien hecho. Diseño y colores claros.
Daniel
Reseñado en España el 17 de diciembre de 2024
Se ajusta a lo esperado
J.98
Reseñado en España el 3 de marzo de 2023
Me ha fascinado la baraja.Las cartas parecen delgadas pero son muy resistentes y duras, uso el tarot a diario y este tiene pinta de que va a durar bastante tiempo.Soy de los pocos a los que les gustan los bordes, lo bueno es que en esta edición el borde blanco es muy fino si no te gustan.
Julie Williams
Reseñado en Canadá el 5 de diciembre de 2023
I'm not new to tarot, but surprisingly had never bought the Rider Waite deck over the years! This deck is great for beginners (and seasoned tarot readers), as the illustrations / symbols are very clear in the artwork, making them easier to interpret. My only suggestion is that it should come with a book, especially for beginners. This deck comes with a small booklet, which isn't enough to explain the cards' interpretations. Other than that, the cards are good quality and size, and I would recommend to purchase!
Cliente
Reseñado en España el 25 de noviembre de 2023
Las cartas tienen una muy buena calidad, se deslizan fácilmente y los colores se ven muy bien. Es ya un imprescindible en mis consultas. Muy recomendada
J. Tshupula
Revisado en Bélgica el 16 de octubre de 2023
I’m happy with this deck. It’s in perfect state and I got to use it right away.
Elena Benedí
Reseñado en España el 5 de diciembre de 2021
Lo he comprado porque en el 94 mi madre me regaló este mismo tarot y como solo lo utilizo para mi y mi familia me ha durado pero está ya muy viejito, me ha encantado poder comparar las cartas, obvio que el antiguo con los años está desgastado y decolorado, pero la misma calidad, encantada con la compra.
Alessandro S.
Reseñado en Italia el 9 de julio de 2019
Un buon mazzo con le illustrazioni fedeli di Pamela Colman Smith, quindi non riedizioni con altre illustrazioni modificate. Fatte in Italia, sono di buona fattura, forse un po' fine. Personalmente vanno più che bene così, un po' bruttino il retro, come potete vedere voi stessi dalle immagini. C'è un librettino piuttosto scarno all'interno. La confezione è arrivata un po' danneggiata, ma sono minuzie visto che le carte all'interno erano immacolate. Quindi consiglio caldamente questo mazzo. Attenzione, è in lingua inglese.
V. R.
Reseñado en España el 27 de noviembre de 2017
A pesar de ser una de las barajas del Tarot más comunes en el mundo del esoterismo, sin duda las Rider-Waite son de mis preferidas. Sobre todo por su clásica imagen y estética que hacen tan fácil su interpretación e intuición. En concreto con ésta baraja al principio no me convenció demasiado la calidad de las cartas. A simple vista puede dar la sensación de que son demasiado frágiles para el uso diario, pero he de decir que son bastante más resistentes de lo que aparentan. Se barajan y se deslizan muy suavemente, lo cual, lo hace mucho más agradable al tacto y a la hora de barajar bien todas las cartas ya que no se pegan unas con otras. Tras usarla varias veces puedo decir que si se le pone el cariño y el respeto adecuado no tienen por qué estropearse (aunque ésto es muy relativo, ya sabemos que tras años de uso una baraja al final siempre se acaba estropeando). Lo que sí mejoraría un poco para mi gusto es la calidad del cartón y del impreso en las imágenes. No son del todo muy nítidas en comparación con otras barajas que he tenido, a pesar de que sus colores son llamativos, las imágenes se aprecian sin problema y cumplen su función. Pero como dije antes, para el precio que tiene no están nada mal. No estoy segura de si en algún futuro volvería a repetir, pero por el momento estoy contenta con la compra.
Chris
Reseñado en España el 28 de julio de 2015
Poco más que añadir. Un buen precio por una baraja Rider Waite clásica con buenos acabados para poder usar tranquilamente sin miedo a estropear las cartas, que llevan un plastificado y una impresión más que correcta.