No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroTermómetro digital para neveras y congeladores conforme norma EN13485. Rango: -30+50ºC. Memoria máxima-mínima. Con soporte y marco para montar en superficies y detrás del vidrio. Símbolos de frío. Tamaño: 91x72x13 mm.
Brigitta
Reseñado en Alemania el 4 de julio de 2024
Genau das was ich gebraucht habe, genaue Anzeige, groß genug um schnell abzulesen, ein Thermometer zum hinstellen, einfach Klasse. Gutes Preis-Leistungs-Verhältnis, schnelle Lieferung , alles perfekt.
Paul B.
Revisado en Bélgica el 24 de junio de 2024
Un modèle de 2016 à côté d'un de 2024. Un dixième d'écart, très satisfait du produit.
Virgilio G.
Reseñado en Canadá el 23 de febrero de 2024
Accurate, easy to read. Good size.
OLIVE
Reseñado en España el 4 de septiembre de 2024
TERMÓMETRO MUY PRÁCTICO PARA LA NEVERA
Massimo
Reseñado en Italia el 20 de mayo de 2023
L'ho confrontato con un altro termometro di maggiore qualità e sembra preciso
violeta
Reseñado en España el 25 de agosto de 2022
Leí muchas opiniones de este modelo y otros antes de decidirme , finalmente opté por éste aunque no muy convencida por algunas opiniones negativas.Debo decir que llevo unos días con él y por el momento va genial y estoy muy contenta. Digo por el momento porque algunas opiniones se actualizan pasados unos meses para cambiar la buena opinión previa.Por el momento funciona genial y en cuanto a la precisión, mi opinión también es buena, ya que compré otro termómetro analógico de otra marca y ambos marcan lo mismo exactamente. Los tengo en el cajón de la verdura, junto a la insulina, y me llama la atención, para bien, ver cómo al abrir la nevera, el digital (éste) sube unas décimas, y el analógico también varía ligeramente, lo cual me da muy buena impresión de ambos termómetros.Por si alguien tiene curiosidad del termómetro analógico, decir que es de la marca Salter (para frigorífico)
JOSEP B. P.
Reseñado en España el 14 de agosto de 2021
Fiable y sistema de sujeción práctico. Se ha utilizado en control temperatura de congelador.
maria
Reseñado en España el 18 de julio de 2017
Ha sido una obligación el comprarlo para registrar temperaturas máximas y mínimas de la nevera. He quedado francamente satisfecha con este termómetro. Es muy sencillo de usar, mide registros casi perfectos y por lo tanto muy fiables, sobre todo cuando dependes en gran medida de la temperatura para la conservación de sustancias termolábiles. Se pega a las paredes de la nevera con el marco, por lo que para resetear o cambiar la pila, sólo tienes que desencajarlo y una vez hecho, volver a ponerlo en su sitio. Buena calidad y mejor precio.
flaj
Reseñado en España el 5 de agosto de 2016
El producto es correcto. El precio lo encuentro razonable. Están funcionando los dos (compré dos) sin problemas y a la perfección.
CM
Reseñado en Francia el 14 de abril de 2016
Très simple d'utilisation, il garde en mémoire la température la plus haute et la plus basse mesurée (ce sont les 2 petites températures affichées en haut à gauche), ce qui permet de savoir si son frigo ou son congélateur est tombé en panne par exemple. Il peut se poser (il y a un petit pied derrière que l'on peu déplier), ou se fixer avec le petit cadre fourni. Il fonctionne avec une pile bouton assez grosse, mais lorsque j'ai dû la changer (au bout de 2 ans environ) elles sont peu chères à l'achat (3€ pour 2piles).
Marcos Delorean
Reseñado en España el 3 de marzo de 2015
La verdad es que el que lo diseño estuvo sembrado, suelo comprar muchos productos para el hogar y en una gran mayoria de ocasiones siempre les encuentro alguna pega.Este no es el caso ya que esta bien diseñado, bien construido y con una terminaciones de calidad.Para mi lo mejor sin lugar a dudas es su medidor de congelacion (la parte superior derecha) donde podemos ver de un vistazo si nuestro electrodomestico enfria lo que debe y sobre todo saber que productos pueden ser consumidos en dos semanas (2 estrellas) o hasta dos años (3 estrellas Plus).El medidor de temperatura minima es un poco "absurdo" ya que siempre nos registrara el minimo justo antes de resetearlo, que sera siempre mayor al que podra obtener dentro a no ser que este averiado.Lo que si me ha gustado mucho sin embargo es su marco, es cierto que es algo tosco de manejar, pero nos permite pegarlo en cualquier parte y poner el termometro mirando hacia nosotros o a traves de un cristal.ALTAMENTE RECOMEDABLE.
Nick Nilsson
Reseñado en España el 2 de marzo de 2015
Cumple perfectamente con su cometido.A mí me ayudó a constatar una avería del frigorífico que luego confirmó el SAT oficial de la marca en cuestión.Recomiendo su compra porque es bastante fiable.
nena
Reseñado en España el 23 de enero de 2014
Es un termómetro con muchas funcionalidades, guarda la temperatura máxima y la mínima a la que estuvo. Funciona tanto en el frigo como en el congelador. Lleva pegatinas para pegarlo al cajón y un asa para ponerlo de pie, como si fuera un marco de fotos, por si no quieres pegarlo. A mí me ha resultado muy útil para saber la temperatura de la nevera, pero he visto que puedo utilizarlo para averiguar la temperatura de cualquier estancia. Es un poco caro pero está fenomenal de calidad.
Productos recomendados