No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Para una manera fácil de añadir apoyo y estructura a tus proyectos de tela, nuestra tela de entretela termoadhesiva es el complemento perfecto para tus proyectos de tela. También conocido como forro de planchado, este tejido termofusible funciona planchando en el lado opuesto (reverso) de tu material. La capa adicional añade apoyo y estructura al diseño, por lo que es perfecta para proyectos de costura y costura: áreas como collares, puños y ojales requieren un poco más de resistencia que solo aporta la interfaz.
No solo para la confección de prendas, la interfaz termofusible se puede utilizar con casi cualquier tela que necesites para tus creaciones de manualidades. El forro interior es ideal para acolchar, añadir rigidez y evitar que se deshilache en los tejidos más valiosos para mantener tu diseño como nuevo durante más tiempo. Los proyectos de punto de cruz y bordado también se pueden estabilizar antes de comenzar para una fácil costura que no altera la forma de la tela.
Recomendamos coser la entretela para tejidos abiertos como Aida, pero el fusible es ideal para lino o algodón, no puedes esperar a cortar. El peso de la interfaz adecuado puede hacer o romper tu tela, por lo que es esencial tomar la decisión correcta. La entretela de peso medio es perfecta para la mayoría de tejidos, pero te recomendamos que no utilices esta interfaz termoadhesiva en telas con texturas que no se pueden planchar: telas como piel sintética o encaje tejido abierto se beneficiarán de nuestra interfaz cosida para dar el acabado perfecto.
Elige siempre el forro interior ligeramente más ligero que tu tela para asegurarte de que tu soporte secreto siga siendo un secreto en tu pieza terminada. Compra hoy para añadir la estructura necesaria a tus proyectos, sin rigidez.