No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDragos
Reseñado en España el 10 de enero de 2025
Solución económica, pero de corta duración. Compré 20 o así y a día de hoy no me queda ni una funcionando.
Customer
Reseñado en Suecia el 20 de agosto de 2024
Har hållit i flera år nu
DH
Reseñado en España el 8 de marzo de 2024
A los pocos días de instalar parpadean, pocos días después el parpadeo es más costando llegándose apagar durabte mas de 30 segundos.
Difer
Reseñado en España el 3 de marzo de 2024
Ford kuga 2019
Antonio Ortiz
Reseñado en España el 20 de octubre de 2023
Colocadas en el interior de una scenic del 2012, van perfectas. Cuando se cierran las puertas se apagan completamente (con otros led se quedaban siempre un poco encendidas). Buena luz blanca. Las recomiendo.
Bernat
Reseñado en España el 16 de enero de 2023
Las bombillas en general están de lujo. Las he puesto en todo el interior de mi coche (Ford focus 2009) y son una maravilla, ahora bien, como luces de posición, no sirven. No me duran ni 3 meses antes de fundirse… por el precio que tienen, es lo que hay, pero tened en cuenta que se sobrecalientan y se funden si se tienen encendidas de continuo, así que mejor para el interior del coche o cosas así.
Cristóbal
Reseñado en España el 10 de agosto de 2022
Realmente impresionante el cambio. Alta visibilidad, renovación del interior del vehículo. Totalmente recomendable. Volvería a comprar el producto. Muy buena calidad de materiales y resistentes.
Javivi
Reseñado en España el 1 de diciembre de 2022
Calidad precio bien, y funcionando correctamente. La iluminación Interior del coche ha mejorado aunque pensaba que sería mayor.
Automecanica Issler
Reseñado en España el 30 de enero de 2022
Precio calidad quizás está algo elevado ,,las compre porq pone libre de errores y no a sido mi caso ..me sigue saliendo error en el cuadro iluminar iluminan bien ,,lo que duren ya lo sabré !!las acabo de montar en fin doy 3 estrellas porq por el mismo material hay más económicas
Mr P A Oldham
Reseñado en el Reino Unido el 31 de octubre de 2020
Totally error free LED lamps of good quality and brightness
Keefmeister
Reseñado en el Reino Unido el 3 de marzo de 2019
Ok
カスタマー
Reseñado en Japón el 14 de octubre de 2019
明るくて、色が白くキレイです。付けてしばらくたちますがいまだにきっちり付いています。
雪男13
Reseñado en Japón el 7 de julio de 2018
ハイマウントストップランプに使用思ったよりも明るいですねお値段以上の仕事します
Productos recomendados