No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroCliente
Reseñado en España el 7 de marzo de 2025
No duran ni un mes y se funden alguna parpadea, no tienen calidad
Gustavo
Reseñado en España el 6 de marzo de 2025
Produto como a descrição . Muito bom
Tony
Reseñado en España el 22 de marzo de 2025
Conforme descrito
vikingson
Reseñado en Suecia el 1 de febrero de 2025
Good packaged and nice to include a tool and separate the lights most proper for the license plate
Michel Thibaut
Revisado en Bélgica el 20 de enero de 2025
Très bien bien mais l'introduction dans le soquet de l'éclaire plaque est très difficile car légèrement trop épais
Borges Cyrille
Reseñado en Francia el 9 de abril de 2025
Les ampoules T10 LED AGLINT sont parfaites ! Faciles à installer grâce à leur design sans polarité, elles offrent une luminosité excellente pour mon véhicule. Un excellent rapport qualité-prix !
JoseMa
Reseñado en España el 11 de junio de 2024
👀Producto económico que cumple, terminación aceptable.👍✔ Dan buena luz, ideal para que todas las luces del faro, sean led, y te paren.👎Se rompen bastante antes que las convencionales.ℹEn esta opinión, trato de comentar mi experiencia con este producto, y aspectos reales, según mi uso.✏Nota: Gracias por el respaldo, de gran parte de la comunidad de Amazon a mis valoraciones. Espero que esta nueva opinión, también os sea de utilidad.👋
Leonardo 🔥
Reseñado en Italia el 13 de mayo de 2024
📦 Prodotti all'interno della confezioneAll'interno della confezione ho trovato:Dieci lampadine LED T10 W5W CANBUS senza errore.Una breve guida per l'installazione.📦 Qualità della confezione e degli imballaggiLa confezione è arrivata ben sigillata e in perfette condizioni. Le lampadine erano protette da un imballaggio plastico che impediva qualsiasi danno durante il trasporto. Tutte le lampadine erano inserite all'interno di un sacchetto.🛠️ Facilità di utilizzo/installazioneInstallazione semplice:L'installazione delle lampadine è stata estremamente facile. Basta rimuovere le vecchie lampadine e inserire le nuove nei connettori T10. Non sono necessari attrezzi speciali.Compatibilità CANBUS: Grazie alla tecnologia CANBUS, non ci sono stati errori sul cruscotto del veicolo, garantendo un'installazione plug-and-play senza problemi.💡 Prestazioni e qualità della luceLuminosità elevata:Le lampadine sono dotate di 2 SMD LED che emettono una luce bianca brillante a 6000K, migliorando notevolmente la visibilità all'interno del veicolo e sulle targhe.Efficienza energetica: Consumano pochissima energia rispetto alle lampadine alogene tradizionali, garantendo un'ottima efficienza energetica e una lunga durata.Versatilità d'uso: Queste lampadine sono ideali per l'illuminazione interna dell'auto, le luci targa e le luci di posizione.💰 Rapporto qualità/quantità/prezzoOttimo rapporto qualità/prezzo: Le lampadine offrono un'illuminazione potente e duratura a un prezzo molto competitivo. La qualità costruttiva e la luminosità elevata giustificano pienamente il costo.🌟 Feedback finale ed esperienza personaleEsperienza complessiva: La mia esperienza con le lampadine LED AGLINT T10 W5W CANBUS è stata estremamente positiva. La luce bianca a 6000K migliora notevolmente la visibilità e l'estetica del veicolo.Compatibilità con veicoli: Le ho utilizzate come luci interne e luci targa, e la differenza rispetto alle lampadine alogene tradizionali è notevole. La luminosità è molto più intensa e la durata sembra promettente.Consiglio vivamente questo prodotto a chiunque cerchi un upgrade efficace e conveniente per l'illuminazione del proprio veicolo.✅ PROFacile installazione: Plug-and-play senza errori grazie alla tecnologia CANBUS.Alta luminosità: 2 SMD LED offrono una luce bianca brillante a 6000K.Versatilità: Adatte a molteplici applicazioni (luci interne, luci targa, luci di posizione, ecc.).Efficienza energetica: Consumano pochissima energia e hanno una lunga durata.❌ CONTRONessun difetto significativo: Fino ad ora, non ho riscontrato problemi con queste lampadine.🚀 In conclusioneLe lampadine LED AGLINT T10 W5W CANBUS offrono una soluzione di illuminazione eccellente per una vasta gamma di applicazioni veicolari. Con la loro alta luminosità, facilità di installazione e compatibilità CANBUS, rappresentano un miglioramento significativo rispetto alle lampadine alogene tradizionali. Consiglio vivamente questo prodotto per chiunque voglia migliorare la visibilità e l'estetica del proprio veicolo.
Jose a.
Reseñado en España el 23 de octubre de 2024
Buena iluminacion y no dan fallo cambus
luis
Reseñado en España el 2 de octubre de 2024
Bombillas con una luz muy potente y azulada. Perfectas para darle al coche un toque actual.
La Familia Opinadora
Reseñado en España el 30 de julio de 2023
Recientemente, adquirí la bombilla LED T10 para utilizarla como luz de posición en mi motocicleta Triumph, y estoy contento de compartir mis impresiones al respecto.En primer lugar, debo mencionar que esta bombilla es muy fácil de instalar. Encajó perfectamente en el portalámparas de mi moto sin ningún problema, y no requirió ninguna modificación adicional. Además, su tamaño compacto permite una colocación precisa en espacios reducidos.Una vez encendida, la luz emitida por esta bombilla es clara y brillante, lo que hace que mi moto sea visible para otros conductores, especialmente en condiciones de poca luz o durante la noche. Aunque no proporciona una iluminación intensa, cumple perfectamente con su propósito como luz de posición.Por el precio de 2 bombillas compré este pack, que me permite tener de sobra para recambios en el futuro. Y en una moto, las luces LED marcan la diferencia en el consumo, sobretodo cuando la batería no está ya en las mejores condiciones.Todas mis opiniones se guían por la siguiente estructura de estrellas:1 ★: Producto muy insatisfactorio. No recomiendo su compra.2 ★★: Tiene deficiencias significativas, no cumple con el 100% de sus funciones esperadas.3 ★★★: Es un producto promedio. Cumple con lo esperado.4 ★★★★: Muy bueno y satisfactorio. Me ha gustado y es un producto de calidad.5 ★★★★★: Excelente, supera expectativas. Algo lo hace excepcionalmente bueno.
Klaas
Reseñado en Países Bajos el 15 de enero de 2022
Goede kwaliteit canbus led's. Geven mooi helder wit licht (6000K). Fel maar niet te fel, gewoon perfect als auto interieur verlichting. Zelf geïnstalleerd in Octavia RS.
Antonio Espinosa
Reseñado en España el 6 de junio de 2021
Seré claro. Aquí la gente opina como si el producto costara 80€. Son unas sencillas bombillas led IDEALES para sustituir las alógenas, en mi caso en el interior de un coche. Me parece una locura gastarse solamente 8€ en 10 bombillas y ponerlas en los faros y ademas exigir que duren muchos años, eso es ignorancia y jugar con la vida de los conductores. Por otro lado y ya hablando de su función, son perfectas, alumbran bastante mas que las alógenas, mi coche en un tiguan mk2 y tiene 2 años, por tanto si alguien busca compatibilidad ya sabe. NO dan errores y muy IMPORTANTE, para los ignorantes que dicen que llegaron 4 o 5 estropeadas, estas “bombillas” tienen POLARIDAD por lo que si no dan luz solo tienes que girar a su otra posición (SOLO TIENEN 2 posiciones ok?). Un consejo antes de comprar lean los detalles del producto.
Productos recomendados