Eva
Reseñado en España el 3 de enero de 2025
Sin duda es nuestra salvación en el invierno. Compré el de 0/6 meses y como se le ha quedado pequeño a mi hija le he comprado el de 6/12 meses. El diseño es precioso (el anterior compré el verde con puntitos y es muy bonito también) y sobre todo es cómodo y muy agradable al tacto. Iré repitiendo y cambiando los diseños seguro. Sin duda lo recomiendo al 100%
Elvira
Reseñado en España el 3 de enero de 2024
El saco es super suave y agradable al tacto, se nota de muy buena calidad y aun que elegí la talla pequeña para mi recién nacida es bastante larga por lo que le valdrá por todo el invierno.Eso sí las instrucciones en cuanto cómo vestir al bebé según la temperatura son erróneas. En nuestro caso el saco es de 2.5 y la indicación de vestimenta para 18 y 20 grados no tiene sentido, dejo foto.
sonia fernandez martinez
Reseñado en España el 28 de septiembre de 2024
Todavía no lo he usado, pero lo veo de buena calidad, no es demasiado gordo, pero para la temperatura que hace en mi ciudad creo que le va a venir bien.
ana
Reseñado en España el 24 de septiembre de 2024
Es un saco muy bonito de TOG 2.5 (invierno). Suave por dentro, la cremallera cierra muy bien pero los corchetes de los hombros no me han gustado tanto
Rodolfo A
Reseñado en España el 17 de abril de 2024
Para mi bebe he elegido este saco para dormir para que no pueda tirarse la manta hasta la cara solito, es calentito y se ata muy bien, fácil de lavar y las mamas pueden estar seguras durante la noche
Eli Cin
Reseñado en España el 7 de noviembre de 2023
Adecuado para temperaturas de unos 18 a 20 grados, con una manga larga de body o pinama. Es calentito y de un tejido muy agradable con doble forro.Se nota el peso al cargar al bebé, tenedlo en cuenta las mamis que tenéis que cogerle mucho jeje.
Yelena
Reseñado en Estados Unidos el 5 de marzo de 2021
I was generally disappointed by this sleep sack, it seems to be useful for a pretty narrow range of temperatures and the insulating layer ripped in the wash, so it bunches up now. That said, it's about a quarter of the price of the sleep sack I like better, so I guess I got what I paid for.
Allison W
Reseñado en el Reino Unido el 4 de febrero de 2021
Ideal sleeping bag for our growing toddler - plenty of room, soft & warm. Nicely made with easy to use poppers & zip.
Anabel
Reseñado en España el 10 de septiembre de 2021
Estaba indecisa sobre cuál saco de dormir comprarle a mi bebé de 5 meses, después de leer mucho me decidí por este. He optado por la talla que va de los 6-12 meses y es la correcta. Creo que he acertado al 100% ya que además de tener un diseño muy mono, es súper práctico y de buena calidad. Mi bebé se siente cómoda y duerme súper bien adentro del saco.Ahora que todavía es verano, la dejo durmiendo solo con su pañal para que no pase calor, luego lo pondré pijama y si hace falta le pondré una manta encima cuando haga mucho frío… pero de momento va fenomenal.El tejido es suave y acolchadito, da gusto tocarlo. Además tiene bien cuidados los detalles, la cremallera viene cubierta para que no se enganche.Lo recomiendo 100%
Cels P
Reseñado en España el 28 de marzo de 2020
El mejor que he probado, y he probado unos cuantos, pues éste el mejor, todo ventajas.La cremallera cierra suave y es de plástico, apenas suena al cerrarla, que cuando lo haces con el bebé dormido y te ha costado que se duerma no hace gracia tema velcros o elementos que hagan ruido y le despiertan.Tiene corchetes para cerrar en los dos tirantes por la parte superior, de modo que es facilísimo de poner, no como en los que lo tienen en un lado solamente y andas retorciendo brazo de bebé para que entre por, a veces, un huequito pequeño de sisa de manga.La cremallera cierra de abajo a arriba, de forma que siempre está abrochada y solamente tienes que cerrarla hasta el tope, que está protegido con una telita para que no haya roces ni contactos indeseados, además, tiene bastante rango de apertura, así no cuesta cambiarle el pañal casi a oscuras, desabrochas el corchete de un tirante, abres cremallera y te apañas genial para cambiarle.Tiene una forma pensada en el bebé, como de campana, los hay que son tubulares, y el bebé (que muchos hacen la rana para dormirse y si es muy estrecho no les da el ancho del saco), no está cómodo, así que este tiene lo justo de ancho por la parte del tronco del bebé para que le abrigue y lo justo para que tenga libertad de movimientos por la parte de abajo donde tiene las piernitas. Además, la parte del cuello no le aprieta, que los hay el doble de caros y tienen el cuello tan estrecho y da como cosa dejarles con eso puesto.Los de 2,5 tog son gorditos, de tacto supersuave y muy gustosos, los de 1 tog son como de tela doble de camiseta pero sin que se noten las dos telas pegadas, es como una tela gordita de camiseta de algodón, así que para verano van geniales, ya debajo pones body o pijamas de verano o invierno según las noches sean más frías o cálidas. Yo no uso otro, el resto en el cajón muertos de risa están, y algunos bastante más caros.
Audrey
Reseñado en el Reino Unido el 16 de noviembre de 2020
Soft, warm, and good looking, second purchase from this brand, never disappointed !
gwynromero
Reseñado en Estados Unidos el 21 de octubre de 2020
This sleep sack is thicker and warmer than I expected. Being that its fall and starting to cool down, I like that this sack will add a layer of warmth in lieu of loose blankets. Its loose enough to allow a swaddle under the sack to keep baby warm on cooler nights.
Bangel79
Reseñado en el Reino Unido el 18 de diciembre de 2018
Washed couple of times and still hold the shape . This is good quality and soft. Would but another but don't like the other two colours much.