No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Rallador de Spätzle de acero inoxidable
Material de alta calidad.
- Fabricado en acero inoxidable de grado alimenticio – para un sabor auténtico sin plastificantes. Construcción robusta para una larga durabilidad y fiabilidad.
Mango ergonómico.
- Rallador de acero inoxidable con mango de protección contra el calor de goma, para un uso seguro y cómodo, incluso con un uso prolongado en la cocina.
Tamaño ideal
- Se adapta perfectamente a cualquier olla convencional de hasta 30 cm de diámetro, ideal para diferentes necesidades de cocina.
Fácil de usar.
¡Los Spätzle caseros nunca han sido tan fáciles! Prepare deliciosos Spätzle con bastante facilidad.
Cómo funciona:
1. Mezclar la masa de Spetzlet:
Elija una masa más dura, de lo contrario, una masa muy líquida podría fluir demasiado rápido a través del tamiz o hincharse a los lados del trineo. Ideal es la harina especial de spätzle del supermercado, que es más gruesa que la harina 405 normal.
2. Vierta la masa de Spetzlet:
Coloque una olla de agua salada y preste atención al nivel del agua, ya que puede afectar la longitud de los spätzle (nivel alto de agua = spaätzle más corto). Llene el trineo con aproximadamente 3 cucharadas de masa.
3. Trineo en movimiento:
Mueve el trineo lentamente hacia adelante y hacia atrás para más largos Spätzle o más rápido para Spätzle más cortos. Retire los spätzle tan pronto como la superficie del agua esté completamente cubierta.
Detalles:
- Nombre: Rallador de Spätzle de acero inoxidable 430.
- Material: acero inoxidable 430 + ABS + TPR.
- Color: plateado.
- Aplicación: Utensilios de cocina