No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Shelly Flood - Sensor de inundación inteligente diseñado para la seguridad de tu hogar. Shelly Flood es un detector inteligente de fugas de agua Wi-Fi con medición de temperatura que te ayudará a mantenerte al tanto de cualquier fuga inesperada, así como de las fluctuaciones de temperatura, sin importar lo lejos de casa que estés. Sin cableado, fácil control y compatibilidad con otros dispositivos de tu red doméstica hacen de Shelly Flood la mejor adición inteligente a la seguridad de tu hogar.
Sin fugas inesperadas mientras estás lejos: gracias a su pequeño tamaño, Shelly Flood puede caber prácticamente en cualquier lugar. Simplemente colócalo donde pueda ocurrir fugas, justo debajo de cualquier tubería de agua o calor, frigoríficos y congeladores, lavadoras, etc. Shelly Flood te notificará en caso de la más mínima fuga, lo que te permite reaccionar antes de que se forme un charco.
Detén el agua cuando no estés en casa: todos estamos planeando tiempo fuera, pero no deberíamos tener que salir de nuestros hogares sin supervisión. Utiliza Shelly Plus 1 para controlar el suministro de agua de tu hogar y Shelly Flood para controlar si hay fugas. Juntos, pueden salvar tu hogar de daños desastrosos por agua. Si Shelly Flood detecta una fuga, activará Shelly Plus 1 para cerrar el suministro de agua para minimizar los daños causados por la tubería o aparato con fugas.
Prevención de daños en el equipo: el sensor de inundación Shelly puede evitar posibles amenazas, incluyendo daños en el equipo, simplemente colocando el sensor inteligente cerca del cual están conectados tus electrodomésticos. Si Shelly Flood detecta fugas, activará inmediatamente Shelly Plus 1PM para cortar la fuente de alimentación de los enchufes, evitando posibles amenazas.
Control eficiente de calefacción por suelo: asegúrate de que la temperatura de tu instalación de negocios o casa sea siempre acogedora, ya sea un estudio de yoga, vestuario de gimnasio, centro de spa o tu propia sala de estar. Shelly Flood puede controlar la temperatura del suelo y activar Shelly Plus 1PM para encender el sistema de calefacción cuando las temperaturas caen por debajo de los niveles deseados.