No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroSandra
Reseñado en Alemania el 22 de febrero de 2025
Wertige Materialien aber leider Stühle die für Kids nicht funktionieren. Unsere Enkelkinder 3+5 Jahre alt kippen generell mit Hocker und Stühlen um. Gefährlich und nicht empfehlenswert.
Kunde
Reseñado en Alemania el 20 de enero de 2025
Schöner Kindertisch in tollen Farben, die nicht kitschig wirken. Der Tisch und die Stühle und Hocker waren ruckizucki aufgebaut und machen einen stabilen Eindruck
Cliente
Reseñado en Italia el 21 de diciembre de 2024
Bello e robusto facile da montare, molto soddisfatta
Dragi
Reseñado en Alemania el 18 de diciembre de 2024
Soweit so gut, Verarbeitung von den beschichteten Sesseln und dem Tisch könnte besser sein. Habe das Gefühl, die Teile waren schon im Gebrauch.
Arelai
Reseñado en España el 16 de diciembre de 2024
Pedí este producto para que mi hija tuviera una mesa con sillas a su altura para poder hacer las actividades que ella considerase. El producto se trata de un set de una mesa con sillas, unas con respaldo y otras sin respaldo, de madera de diferentes colores. Recomiendo el producto, la verdad que se ve de buena calidad y es muy útil para que los niños tengan su espacio para pintar o hacer las actividades que consideren en ella, aunque sí que es verdad que le he notado algo a mejorar, ya que las sillas me parecen algo inestables, sobre todo las que tienen respaldo, por lo que hay que tener cuidado porque es muy probable que los niños se acaben cayendo. En cuanto a su montaje es relativamente sencillo, siguiendo las instrucciones no vas a tener problemas aunque sí que es verdad que hay que tener cuidado porque hay tornillos que son muy parecidos y simplemente varía la longitud y si pones uno que no es puedes llegar a atravesar la madera (me ha pasado). Por lo demás todo bien, como se puede ver en una de las fotos la altura de la mesa es más o menos como la típica mesa que pones al lado del sofá, de hecho a veces también la utilizamos para eso, como mesa de centro. En cuanto a los colores la verdad que está muy bien conseguidos y son muy bonitos al igual que el material.Espero que te haya resultado útil mi reseña.👇🏻👇🏻
Javier
Reseñado en España el 24 de noviembre de 2024
Me recuerda al pupitre y a las sillas que teníamos en la guardería en mi época.Viene en una caja todo desmontado. Es fácil de montar, no necesitas grandes conocimientos de carpintería, simplemente sigues o las instrucciones o tu instinto y a funcionar.El resultado es una mesa robusta, soporta bastante peso, unas sillas monísimas y dos taburetes. Mi hijo, por ejemplo, usa los taburetes, porque tiene el traserillo inquieto y siempre vuelca las sillas, así sin respaldo, no hay nada que volcar.Son ideales para que hagan deberes, coman, jueguen y demás. Es una mesa con sillas todoterreno, duradera y sin bordes cortantes o punzantes.La recomiendo muchísimo.
Productos recomendados