No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroStef
Reseñado en Francia el 9 de marzo de 2025
Très bon produit, je recommande
Damien Montoya
Reseñado en Francia el 29 de marzo de 2025
Top
Roberto
Reseñado en España el 15 de agosto de 2024
He estado utilizando el juego de botellas para aceite y vinagre SAEIV, que incluye un soporte de bambú y cuatro botellas de vidrio, y comparto mi opinión con lo que más me ha gustado (que es casi todo), y algunos aspectos que podrían ser mejorables.Puntos Fuertes:Diseño Elegante: Las botellas de vidrio tienen un diseño limpio y moderno, y el soporte de bambú añade un toque cálido y natural a la cocina. Es un conjunto que no solo es funcional, sino que también embellece el espacio donde se coloca. Realmente, me encanta el aspecto que tienen las botellitas y el conjunto que forman con el soporte de bambú.Funcionalidad: Cada botella cuenta con un dosificador anti-goteo que facilita el vertido de aceite o vinagre sin derrames. Además, las etiquetas incluidas son personalizables, lo que ayuda a identificar fácilmente el contenido de cada botella; pudiendo poner no sólo aceite o vinagre, sino cualquier otro sazonador de nuestro antojo, como por ejemplo, soja u otro.Calidad de Materiales: Las botellas están hechas de vidrio borosilicato, lo que las hace resistentes y duraderas. El soporte de bambú es robusto y fácil de ensamblar, lo que asegura que las botellas se mantengan en su lugar de manera segura. Los tapones se ven de calidad y el sistema antigoteo funciona de maravilla.Puntos Menos Fuertes:Capacidad Limitada: Cada botella tiene una capacidad de 500 ml, lo que puede ser un poco limitado si se busca almacenar grandes cantidades de líquido.Estabilidad del Soporte: Aunque el soporte es visualmente atractivo, podría no ser demasiado estable cuando se manipulan las botellas con frecuencia. En superficies irregulares o al moverlo, tiende a tambalearse ligeramente. Si bien, si se ancla adecuadamente a una pared o a la superficie en la que se quieran colocar, no debería de ser un problema.Mantenimiento: El vidrio, aunque fácil de limpiar, requiere más cuidado para evitar roturas. Además, el bambú puede mancharse con facilidad si no se seca adecuadamente después de limpiarlo.Conclusión:En general, el juego de botellas para aceite y vinagre SAEIV es una excelente opción en cuanto a funcionalidad, practicidad y estética en la cocina. A pesar de algunas limitaciones como la capacidad o su estabilidad en determinados casos, la calidad de los materiales y el diseño atractivo y elegante, hacen que sea un conjunto ciertamente recomendable.
Taff co
Reseñado en Francia el 18 de noviembre de 2024
Très joli et très pratique sur je table de restoFonctionne bien pour l huile pimentéeParfait en taille
Pina St.
Reseñado en Alemania el 13 de noviembre de 2024
Sieht alles hübsch aus, allerdings fehlt der Trichter zum Abfüllen. Es scheint wohl öfters vorzukommen, dass Teile bei der Lieferung fehlen. Darauf sollte der Verkäufer besser achten, da man nur den Verkäufer nicht kontaktieren kann und um Nachlieferung bitten kann.
LDB
Reseñado en Francia el 19 de octubre de 2024
Ces bouteilles sont vraiment très bien faites et facile à utiliser (remplir...). Le bec verseur évite d'en mettre de partout et tient bien à la bouteille. Je recommande et j'en suis très content.
Vanessa
Reseñado en España el 27 de septiembre de 2024
No se ha podido cargar el contenido multimedia.
Cristina
Reseñado en España el 13 de septiembre de 2024
No se ha podido cargar el contenido multimedia.
Productos recomendados