No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
Juguete robot de proyección 2 en 1 para niños
El robot de control remoto Aikmi es el primer robot de juguete 2 en 1 para niños en el mercado con una función de luz nocturna de proyección integrada, perfecto tanto para jugar como para acostarse en las habitaciones de los niños.
Día:
Este robot RC es un compañero divertido para los niños con control remoto de modo dual, juego múltiple, batería de larga duración, proporcionando horas de entretenimiento para los niños.
Noche:
El robot de juguete se transforma en un fascinante proyector de cielo estrellado, creando un ambiente relajante con música suave para ayudar a los niños a dormir tranquilamente.
Características clave de este robot de proyección.
3) Canciones clásicas: 3 pistas optimistas en modo normal y 5 melodías relajantes en modo de proyección, mejorando la experiencia sensorial general.
4) Diseño fresco y bonito: ojos que cambian de color, pista de luz de respiración, cabeza y manos flexibles que permiten varias posturas.
Juguetes geniales para niños y regalos únicos para niños.
Un gran regalo de cumpleaños, juguete de vacaciones, regalo de Navidad para niños o niñas, especialmente adecuado como regalo para niños de 5, 6, 7, 8, 9, 10 años.
Recuerda utilizar la cámara para grabar el momento en que el niño abre el regalo. Nada es más precioso que la sonrisa de un niño.
Juguetes para niños de 5, 6, 7, 8 años, regalos para niñas
Advertencia de seguridad
No apto para niños menores de 3 años.
Sandrine
Reseñado en Francia el 21 de marzo de 2025
Très satisfaite, le seul bémol c'est qu'il est très petit.Sinon tout mignon, marche super bien...
Dan
Reseñado en el Reino Unido el 10 de marzo de 2025
Kids loved it! They've been playing with it for weeks now and haven't gotten bored. Keeps them engaged for a long periods. Good value for money
Erwin
Revisado en Bélgica el 10 de febrero de 2025
Matching description
JORGE
Reseñado en España el 4 de enero de 2025
¡Este robot es como tener un amigo del espacio en casa! Proyecta estrellas en el techo, lo que lo convierte en el mejor compañero para dormir o para hacer que cualquier habitación parezca una nave espacial. Además, responde a los gestos con movimientos súper divertidos, así que puedes sentirte como un comandante dirigiendo a tu robot. También tiene música, así que si quieres bailar o relajarte, él está listo para la fiesta.Lo mejor es que es recargable, así que no necesitas pilas (¡adiós drama de que se quede sin energía!). Es perfecto para niños a partir de 5 años porque es fácil de usar, educativo y súper entretenido. Si buscas un juguete que combine tecnología, diversión y un toque de magia, este robot es simplemente espectacular. ¡Te hará sentir como si vivieras en un cuento de ciencia ficción!Lo recomiendo 💯
Kunde
Reseñado en Alemania el 2 de enero de 2025
Schnelle Lieferung und Produkt wie beschrieben.
Cliente
Reseñado en Italia el 2 de enero de 2025
I bambini sono entusiasti del giocattolo
Pilar Ruiz
Reseñado en España el 17 de enero de 2025
Le divierte mucho lo de las luces, y cumple bien su función
Sushi & Cocoshette
Reseñado en España el 29 de agosto de 2024
No se ha podido cargar el contenido multimedia.
Jose L.
Reseñado en España el 25 de diciembre de 2024
Muy ameno para los peques.
Maria Ángeles Borrachero Jiménez
Reseñado en España el 29 de noviembre de 2024
Mi peque encantado
Cliente
Reseñado en España el 27 de noviembre de 2024
Es muy chulo y gusto un montón
Miguel
Reseñado en España el 19 de septiembre de 2024
Este pequeño robot teledirigido hará las delicias de los más pequeños. Su aspecto amigable, las luces de colores y los sonidos estridentes que tanto gustan a los peques y odiamos los mayores son una garantía de éxito.El robot se carga por USB-C así que unas cuantas pilas menos. El mando, por el contrario, sí que funciona con pilas. Supongo que las baterías serían demasiado caras para ponerlas en ambos.El caso es que el manejo es sencillo, ¡incluidos los gestos! Así que no tardarán mucho en estar disfrutando del robot que, además, cuenta con un proyector en su cabeza.Sobre el proyector, digamos que es una pequeña linterna con luces, no esperéis un planetario porque no lo es, pero bueno, tampoco lo pretende y con este precio, poco más se puede pedir.Juguete sencillo que no creo que marque la infancia de tu hijo/a, pero que sí puede hacerle pasar un buen rato.
ElLuisMa
Reseñado en España el 10 de septiembre de 2024
Bonito es... por la forma que tiene, tamaño, lucecitas varias, soniditos...Divertido también... por el manejo con las manos/gestos, movimiento rápido, giros...Pero muy mejorable... por la cantidad de carencias/deficiencias que tiene... también.Las virtudes ya las conocemos por las fotos y videos publicitarios (por supuesto retocados y que difieren en muchos casos bastante de la realidad)... así es que vamos con lo "malo" (en MI opinión, claro)... vamos "con lo que no cuentan"...- lo de la proyección de estrellitas y tal... pésimo, así de claro; poco brillo, poca proyección... y que esté la mayor parte de la esfera pintada de negro OPACO y que la tapita de la cabeza NO pueda bajarse por completo (con lo cual se pierde gran parte del supuesto efecto de proyección)... pues eso, que sirve de más bien poco, por no decir que no sirve para casi nada (se ve poco y mal).- el giro (motorcillo) de la esfera de proyección hace un ruido demasiado fuerte como para poderse usar para lo que supuestamente está destinado (lamparita extra para dormir).- sonidos, musicas y demás... bastante deficientes, demasiado volumen (que encima no se puede regular, solo desconectar) y con mucha distorsión.- el manejo con el mando, sin problemas, pero lo de usar las manos y/o gestos... va como quiere y cuando quiere (el entretenimiento parece estar más en intentar que funcione que en el propio funcionamiento)Lo dejo en tres estrellas porque el diseño me parece bonito y gracioso, el manejo con el mando funciona bien y el sonido se puede (afortunadamente) anular.El resto de "extras" sirven de poco o para nada.
Productos recomendados