No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
Nombre: Extensión Asiento Avión Para Avión
Color: negro
Peso: 220 g
Tamaño sin plegar: 76x46,5 cm
Tamaño plegado: 14*21*4 cm
Sabemos lo difícil que puede ser viajar con niños pequeños. Las condiciones de hacinamiento y el espacio limitado para las piernas pueden hacer que un niño se ponga inquieto rápidamente. Con nuestras camas reposapiernas de viaje para niños, puede transformar el asiento en una cómoda cama para que su hijo se tumbe y duerma cómodamente en los vuelos largos.
Tanto si es un viajero frecuente como si está planeando un viaje de larga distancia, nuestro reposapiernas infantil para avión es el regalo perfecto para familias con niños pequeños. Es práctico y cómodo, y permite a los padres disfrutar de un viaje sin estrés con sus hijos.
Transpirable, duradero y fácil de limpiar, el reposapiernas infantil para avión es adecuado para la mayoría de los asientos de avión, así como para trenes, coches y muchos otros escenarios.
Es compacto, ligero y viene con una práctica bolsa de almacenamiento para facilitar su traslado y almacenamiento.
Precauciones
1.Por favor, no lo utilice bajo la luz directa del sol o a temperaturas demasiado altas o demasiado bajas.
2.Debido a la medición manual, se permite un error de 1-3 cm. Por favor, compréndalo.
3.Debido a la técnica de disparo / luz ambiental / color del monitor, etc, puede causar una ligera diferencia de color en la imagen, por favor, tenga en cuenta que el color físico final es autoritario. Muchas gracias.
4.La cuna de viaje de aire de los niños es adecuado para niños mayores de 4 años, y requiere la supervisión de un adulto y el uso de cinturones de seguridad en todo momento cuando esté en uso.
Advertencia de seguridad
Atención: este producto es adecuado para niños mayores de 4 años y requiere la supervisión constante de un adulto y el uso de cinturones de seguridad durante el uso.