No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
Cantidad: un reposapiés de avión.
Color: negro.
Este reposapiés de avión está fabricado con material de espuma suave de alta calidad, mejora en gran medida tu experiencia de viaje. Es como sentarse en un sillón reclinable con tus pies descansando en almohadas. Utiliza tres clavos y dos correas para formar un triángulo, más resistente y duradero, y también hemos añadido un bloqueo para reforzar la correa.
Dondequiera que estés, este reposapiés dará una gran comodidad a tus pies. El reposapiés colgante aliviará el estrés en tu espalda, rodillas, mejora la circulación corporal. Funciona muy bien para trabajar todo un día en la oficina, viajar en avión, tren, autobús, barco de vapor y descanso de viaje autónomo. Te hace trabajar relajado y viajar más agradable.
dirección
Para utilizar el reposapiés GWAWG Airplane, primero ajusta la longitud de la correa para adaptarse a tu altura, con una longitud mínima de 22.83 pulgadas y un máximo de 33.85 pulgadas. Para instalar el reposapiés en un escritorio o mesa, engancha la parte de la cuerda a los lados y coloca tus pies en el reposapiés. Se puede utilizar con la mesa de bandeja hacia arriba o hacia abajo. Si quieres usarlo debajo de un escritorio, suspende los extremos de la correa debajo del escritorio en un gancho (carga mínima de 30 libras, se recomienda un gancho adhesivo resistente) y ajusta la longitud para el apoyo deseado. Para uso en avión, simplemente cuelga el reposapiés en la maleta de equipaje o colócalo en la mochila. Para limpiar el reposapiés, límpialo con un paño húmedo y déjalo secar al aire.