No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroicem
Reseñado en Italia el 9 de marzo de 2025
Articolo solido semplice istallazione ed economico
Celine
Reseñado en Francia el 29 de marzo de 2025
Permet de ranger les balais dans un petit coin. Adhésif correct.
Tifanie
Reseñado en Francia el 12 de marzo de 2025
Se fixe très facilement et tient très bien
Susan
Reseñado en Alemania el 19 de febrero de 2025
Stabil, tut was es soll und einfach zu montieren.
Dirk
Reseñado en Países Bajos el 15 de febrero de 2025
Een hele handige houder. Past goed, ook in kleine ruimte. Bezemstelen klemmen goed vast en zijn makkelijk los te trekken.
Grego
Reseñado en España el 3 de julio de 2024
Muy bien acabado, trae los tacos y los tornillos además de la banda con pegamento por si no se quiere taladrar a la pared (o si se quiere, además de ello). En mi caso lo hemos taladrado, es totalmente metálico y se ve robusto. Las medidas son exactas de 42cm, tal cual se indicaba. Sin rebabas y sólido. Me gusta mucho, más que nada, me gusta la idea de que me va a durar muchos años.
Hiscio
Reseñado en España el 1 de septiembre de 2024
🔸 Harto ya de tener las escobas y fregonas apoyadas en el suelo y las paredes, decidí darle una oportunidad a un escobero de pared, en lugar de comprarme un armario de plástico, por temas de espacio.🔸 Y no me equivoqué con el colgador de Radikor, el cual cuenta con 5 soportes y 4 perchas, lo que me da mucho juego para colgar de todo.🔸 Al principio, deseché de inmediato la idea de usar el adhesivo, puesto que no confiaba en que aguantara el peso de las escobas o el trote diario, así que me decanté por los tornillos y los tacos. Aunque los tornillos son bonitos, el fabricante ha tenido el detalle de incluir embellecedores para ocultarlos de la vista. Curiosamente, el único problema que tuve con la instalación fue con uno de los embellecedores, porque saltaba continuamente y al final tuve que encolarlo.🔸 El resultado puede verse en las fotos: queda muy bien y me ha solucionado un gran problema.
Productos recomendados