No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
Descripción del producto:
Esta trampilla automática para gallinas es muy cómoda de usar. Está equipado con un sistema de sensor de luz que se abre automáticamente cuando oscurece y se cierra cuando oscurece. Puede ahorrarle mucho tiempo.
En comparación con la primera generación, la segunda ha mejorado sus circuitos internos y materiales basándose en los comentarios de muchos clientes. Es más estable y tiene una menor tasa de fallos.
Hecho de material de PC súper fuerte, no hay necesidad de preocuparse por el óxido. Puerta eléctrica para pollos Duradera, resistente a las altas temperaturas y a la lluvia, la puerta puede soportar cualquier tormenta y ofrece una fiabilidad inquebrantable.
La puerta para gallinas es eléctricamente fiable y ofrece suficiente protección contra los depredadores nocturnos (zorro, visón, etc.).
Sólo 3 pilas ordinarias de 1,5v (no incluidas) pueden durar 8 meses, eficiente energéticamente; no requiere cableado complicado, fácil de usar.
Precauciones:
1: El producto debe probarse en posición vertical.
2: Después de insertar la batería, encienda el interruptor y cubra la tapa de la batería. Detecte una luz intensa durante más de 5 segundos.
3: No se puede tirar con la mano durante el funcionamiento, para no afectar a la operación de subida y bajada.
4: Si necesita bajar, cubra el sensor de luz con la mano durante al menos 5 segundos. Si no se cubre, la luz penetrará por el hueco y el descenso será imposible. Asegúrese de que la tapa de la batería está cubierta.
Especificaciones :
Color: Rojo, Marrón, Verde
Material: Plástico
Resistencia al agua: IP44
Tamaño del artículo: 480 g
Dimensiones: 35 x 24 x 3,7 cm
Funciona con pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
Función: reacción sensible a la luz, función
Contenido:
1 x Puerta automática para pollos
dirección
no