No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Lámina de transferencia textil Poli-FlexTURBO.
Deja volar tu creatividad con los diferentes colores estándar, efecto o neón. La lámina textil se puede aplicar a casi cualquier textil debido a su adhesivo de fusión en caliente, que se puede transferir rápidamente y sin problemas con el material a baja temperatura. La lámina flexible convence por su superficie suave y una agradable comodidad de uso y, por lo tanto, es la elección correcta para tu proyecto.
POLLI-FLEX TURBO es una fina lámina flexible y ofrece una gran comodidad. Se puede lavar hasta 60 °C, es apto para secadora y resistente a la limpieza en seco. Adecuado para la transferencia a textiles como nailon no impregnado, tejidos mixtos de poliéster/algodón y poliéster/acrílico, pero también a madera o cartón. Gracias a la lámina autoadhesiva de PET se permite un reposicionamiento de los motivos trazados.
Después de la retirada de la rejilla, la lámina de transferencia se puede transferir a tu textil con tus motivos individuales.
Más información sobre el producto:
Tamaño: 30,5 x 122 cm.
Colores: 30 colores diferentes resistentes a la luz.
Resistencia al lavado: hasta 60 °C (secadora hasta 100 °C) y resistente a la limpieza en seco. Voltear el tejido del revés antes del lavado.
Materias primas: con certificación Oeko-Tex Standard 100 clase I.
Promesa de marca:
POLI-TAPE es una empresa familiar innovadora y fabricante líder en el mercado de láminas de transferencia textiles de alta calidad, láminas de impresión digital, láminas de plóter y laminación, así como láminas adhesivas para la técnica de rotulación y publicidad.