Marianne
Reseñado en Alemania el 15 de enero de 2025
Perfekt
gheni
Reseñado en Francia el 9 de abril de 2025
Je les ai utilisés pour faire ma couleur. Ils ne se sont pas déchirés durant l’application. Je déplore toutefois que bien qu’ayant pris la taille la plus petite Ils glissent des mains pendant le shampoing.
Shuangou Yang
Reseñado en Italia el 24 de mayo de 2024
Ottimo
Marisela Guedez
Reseñado en España el 14 de febrero de 2024
Luego de probar varios guantes para cocinar ecológicos encontré esta marca que me parecen son una maravilla. Son resistentes y fáciles de usar
jnsmrtnssn
Reseñado en Suecia el 9 de diciembre de 2024
Älskar att de är komposterbara!
Customer
Reseñado en Italia el 21 de abril de 2024
Il prodotto in sé è valido e comodissimo per gli usi quotidiani in cucina: la misura media tuttavia ha dita molto lunghe che fanno sì che la presa non sia ottimale.Normalmente prendo una L ma date le recensioni ho preso una M che risulta tuttavia anch'essa leggermente grande.
Customer
Reseñado en España el 29 de agosto de 2023
Son guantes como te esperas que lo sean, salvo que siento que son más robustos y resistentes que "los normales". Con los "normales", que por lo general uso para trabajar con resina epoxy, SIEMPRE que me los saco de alguna manera mágica la resina ha logrado atravesar la protección y dejarme los dedos con resin. Pues esto no pasa con estos de acá. A la vista ya me di cuenta que eran más robustos, y al usarlo lo he comprobado. Los "normales" suelen incluso romperse por los pliegues tan fácilmente, incluso si los miras con mucha atención tu mirada bastará para agujerearlos! Dudaba que estos, al ser además BIO, fueran siquiera de la misma calidad que los "normales"... pero claramente los "normales" son malos porque simplemente están muy mal hechos. Estos son de lujo. Y, obviamente, lo otro que no es para nada menos importante que su robustez: son bio, naturales, ecológicos! Qué pasada que estén hechos de maíz, no me lo podía creer. Así que puedo sentirme tranquilo usándolos, sabiendo que no son de plástico y que no estoy contribuyendo al fin del mundo (bueno, no tanto, en todo caso, porque después de todo los uso para trabajar con resina epoxy... 🙄). Otra cosa que decir de importancia es que he pillado la talla L, que es la más grande que tenían disponible, y que estaba seguro no me quedarían (porque tengo manos demasiado grandes), sin embargo me han quedado perfectos! Incluso me quedan un poco holgados. De modo que muy cómodos y nos se van a romper con solo intentar ponérmelos. NUNCA pillo guantes que me quedan bien, en ninguna talla, de modo que me quedo muy satisfecho.
Francisco M.A
Reseñado en España el 28 de septiembre de 2023
¡Hola! Quería contarte mi experiencia con estos guantes desechables que compré recientemente.Estos guantes son una alternativa más ecológica al látex, ya que están fabricados con materiales sostenibles y de origen vegetal, lo cual es genial para cuidar el medio ambiente y evitar usar guantes compuestos de materiales que sean dañinos al usarlos. Además, vienen en una caja con 200 unidades, por lo que tienes guantes más que suficientes para utilizar en diversas tareas.P͟R͟O͟S͟: 👍✅ Son biodegradables, lo cual es una gran ventaja en comparación con los guantes de plástico convencionales. Son por tanto desechables.✅ Son resistentes y duraderos, mucho más que los guantes típicos que puedes encontrar en supermercados o gasolineras.✅ Son agradables al tacto y al contacto con la piel.✅ Resisten hasta 40 grados de temperatura.✅ Material semitransparente y fino, muy cómodos y que permiten gran sensibilidad.C͟O͟N͟T͟R͟A͟S͟: 👎❌ La talla puede ser un poco grande o pequeña, por lo que es recomendable elegir cuidadosamente la talla correcta. En general tienden a quedar más bien flojos pero una vez que te acostumbras resultan cómodos.Déjame darte 2 ejemplos prácticos de uso. Por ejemplo, en la cocina. Son ideales para manipular alimentos, especialmente pescado, ya que te protegen de la suciedad y los olores, además me parecen ideales para cuando quieres untar algún alimento o aderezarlo con las manos como por ejemplo un pollo para asar. Otro uso que veo muy adecuado es cuando tienes que esparcir alguna crema en la piel o quizás dar un masaje con aceites y no quieres que tus manos absorban el producto que quieres extender. En menor medida, también pueden útiles para actividades en el jardín o incluso para tareas de bricolaje.En conclusión, si estás buscando una opción más ecológica y consciente con el medio ambiente, estos guantes desechables podrían ser una buena elección. Aunque tienen algunos puntos a considerar, como la talla, los beneficios de ser biodegradables y su resistencia a mí me convencen y por eso los volvería a comprar. Además, la relación calidad-precio creo que es buena ya que vienen en una caja con una cantidad considerable de guantes.👀 Te dejo unas fotos para que lo veas en detalle. Espero que te resulte útil. Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en preguntar para poder ayudarte!🌞 ¡Que pases un Feliz día!
María M
Reseñado en España el 27 de septiembre de 2023
No se ha podido cargar el contenido multimedia.