No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescubre la cartera para hombre con bloqueo RFID/NFC, diseñada para ofrecer la máxima seguridad y un estilo sofisticado. Esta cartera no solo mantiene tus tarjetas a salvo de robos electrónicos, sino que también cuenta con un compartimento adicional para monedas y un diseño compacto que cabe fácilmente en cualquier bolsillo. El tarjetero automático te permite acceder a tus tarjetas con facilidad, mientras que el cuero de alta calidad asegura un acabado elegante y duradero. Además, incluye 2 tarjetas de protección RFID adicionales para ofrecer una capa extra de seguridad en tus viajes. Esta cartera es la combinación perfecta de tecnología, diseño y practicidad, ideal para hombres modernos que valoran la seguridad y el estilo.
Vicente
Reseñado en España el 30 de marzo de 2025
Es muy práctico.
Pedro Braz
Reseñado en España el 19 de marzo de 2025
5****
Rafa boix
Reseñado en España el 7 de abril de 2025
Cartera bajísima calidad se estropeó a las horas de usar
Antonio Cordeiro
Reseñado en España el 29 de octubre de 2024
En general la cartera está bien, buenas calidades y bien diseñada para guardar toda la documentación, tarjetas y billetes. Lo único que no me gusta es que se hace algo ancha. A mi me gusta llevarla en el bolsillo de atrás del pantalón, pero esta se hace algo incomoda por ser tan ancha. No se le puede aligerar tamaño quitándole tarjetas porque el espacio del dispensador de tarjetas es el que es y no se reduce. Hablando del dispensador, decir que está muy bien ideado y cuidando los detalles. Tiene una pestañita (que no molesta) de la cual tiras y salen las tarjetas bien separadas para poder escoger. También tener en cuenta que a día de hoy cada vez más gente usamos tarjetas en el móvil y no hay necesidad de llevarlas encima físicamente. Tiene su apartado con ventanita para el DNI y otros huecos para más documentos tamaño tarjeta (estos mismos también existe la versión digital).Se abre y se cierra en forma de tríptico y al cerrarse dispone de imán (no muy potente) que hace el cierre más completo. Los billetes caben bien a lo largo y a lo ancho. Externamente tiene un bolsillito con cremallera para monedas, la hebilla es algo molesta cuando me siento y si le metes demasiadas monedas es agregarle mas anchura total al producto.Las medidas son 10X7,5 cms y con un ancho de 3.27 cms en condiciones normales. La protección RFiD no está integrada en la cartera sino que hay que llevar siempre encima una tarjeta que otorga esta protección.
Julio Arrojo
Reseñado en España el 28 de octubre de 2024
Buen tamaño, pequeña y manejable. Sorprendido con el material: Buen cuero. Puedes llevar varios documentos, compartimento pequeño para algunas monedas y billetero. Lo mejor y mas práctico su tarjetero automático con capacidad para unas seis tarjetas. Buen punto las dos tarjetas obsequio para evitar el robo de datos personales o bancarios magnéticamente. Compacta y robusta. Perfecta para regalar. Buena relación calidad precio. Muy recomendable para los que no quieren grandes monederos y aún no confían en llevar todo en el móvil. Osea yo 😀.
Productos recomendados