No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroEl orinal portátil YummyDucky es la solución ideal para el potty training portable. Su diseño plegable y compacto lo hace perfecto para usar en casa o llevar de viaje, evitando baños públicos. Fabricado con materiales seguros y certificados EN 71, es resistente, fácil de limpiar y compatible con bolsas desechables. Para hacer el aprendizaje más divertido y efectivo, incluye stickers de recompensa que ayudan a motivar a los niños cada vez que usan correctamente su orinal. Este sistema de refuerzo positivo convierte el proceso en una experiencia lúdica y estimulante, fomentando la autonomía y confianza de los pequeños en su transición del pañal al baño.
Candela Ledesma
Reseñado en España el 7 de abril de 2025
¡Estoy muy contenta con este producto! Desde que lo abrimos, mi hijo esta encantado con el. El empaquetado fue excelente, todo llegó en perfectas condiciones y listo para usar.Lo mejor de todo es que, después de usarlo por primera vez, ¡mi hijo ya hizo su primer pipi! Y la idea de la pegatinas es una gran motivación para ellos.Que sea plegable es ideal para poder llevarlo donde sea mientras se esta con el ¡adiós pañal!Definitivamente recomendaría este producto a otros padres que estén pasando por lo mismo. ¡Gracias por hacer algo tan útil!
Victor M.
Reseñado en España el 10 de abril de 2025
Cumple exactamente con lo que estaba buscando.Buena calidad, práctico y plegado ocupa poco espacio por lo que puedo guardarlo debajo del mueble del baño.El tener el incentivo de las pegatinas es un acierto total, mi peque está encantada de hacerlo en el orinal 🙌🏻
Isamar M.
Reseñado en España el 11 de abril de 2025
Muy cómodo y practico para llevar donde vayas con los niños, ideal para cuando tu hijo este empezando a quitarse el pañal.
Productos recomendados