No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroGus
Reseñado en España el 25 de febrero de 2025
Contento, calienta rápido y el wifi es lo mejor
Sergio
Reseñado en España el 6 de diciembre de 2024
Lo compre con el wifi pero de utilidad tiene poco, si estas pensándotelo me decantaría por su homologo sin el wifi algo te ahorras para la utilidad que tiene. Pero funciona fenomenal, calienta muy rápido y es de bajo consumo
Juan Carlos Domínguez
Reseñado en España el 21 de diciembre de 2024
No funciona la aplicación para móvil en dispositivos Android, desde la última actualización de versión que hicieron de la App hace unos meses, por lo que la función WiFi resulta inservible.Hace semanas que diferentes clientes remitimos este error. He intentando contactar con soporte, a través de diferentes vías, no obteniendo respuesta, ni solucionando el problema.El emisor térmico funciona bien, y con la aplicacion en uso era muy útil, el año pasado hubiera valorado con 5 estrellas.
Lucky
Reseñado en España el 10 de noviembre de 2024
Muy facil de configurar y funcionamiento perfecto a través de la aplicación.Me falta probar la programación, pero tiene buena pinta.Estos tienen una pantalla bastante buena de tamaño, con números legibles, lo que se agradece mucho para no tener que forzar la vista. He visto que muchos otros radiadores tienen el gran defecto de una pantalla muy, muy, pequeña.Lo fundamental, calientan muy rápido y bien, pero, OJO, si tienes previsto que funcionen más de 5 horas seguidas, entonces opino que segramente sea mejor ir a un cerámico, que es más caro pero conserva más el calor.
ONLYPANS RECETAS DEFINITIVAS
Reseñado en España el 11 de enero de 2024
Es la segunda vez que compro estos radiadores. Creo que con eso ya no hace falta más referencias, jajajaLos primeros los compré hace tres años cuando sustituí toda la calefacción de mi casa por estos radiadores.Estoy tan encantado con ellos, que ahora he comprado otros para la casa de mis padres.Estos son mejores que los que tenía yo antes, ya que estos cuentan con la posibilidad de conectarlos por wifi a la app del móvil o a alexa.Cuando yo compré los míos todavía no había salido este modelo nuevo, o yo no lo vi.A mis padres les resulta comodísimo, porque desde su seguda residencia pueden encender los radiadores de casa a través de la aplicación y así cuando llegan a casa ya está caliente.Los recomiendo mucho.Dan muchísimo calor y no hacen nada de ruido.Para el consumo que tienen, calientan muchísimo.Yo puse tres en mi casa y normalmente sólo enciendo dos de ellos.Todo un acierto.De hecho, como digo, los he vuelto a comprar.Además Orbegozo me da mucha tranquilidad en cuestión de calidad.
Kilian
Reseñado en España el 26 de diciembre de 2022
Compré 2 de diferentes potencias. 1300w y 1500w. No pesan nada. Los colgué en paredes de pladur, sin problemas ni tornilleria especial. Sólo taco y tornillo. Recomiendan colgarlos a una distancia de 20cms del suelo. Sí que es cierto que las patas son muy bajitas, y sólo lo elevan 5 cms del suelo, cosa que puede hacer que caliente muchísimo el suelo de debajo. Yo no lo tendría con las patas, porque seguro que algo pasaría con el suelo. El primer día antes de colgarlos les puse un trozo de placa de pladur debajo por si acaso para proteger el suelo, y estaba demasiado caliente para dejarlo con las patas. Tendrían que ser mucho más altas. La aplicación va perfecta pero no encuentro lo de poder programar un horario. Hay otras opiniones sobre que hacen ruido, pero no es mi caso. Yo sólo los controlo con la aplicación para graduar la temperatura en la habitación de mis niños y encenderlos antes de llegar a casa. De momento una buena compra. Podrían ser un poco más económicos.
Rober. G
Reseñado en España el 11 de octubre de 2020
No se ha podido cargar el contenido multimedia.
Alter Ego
Reseñado en España el 22 de enero de 2020
Compré 2 unidades de este emisor térmico después de que se me estropeara el radiador de aceite que tenía. Tengo que decir que estoy muy gratamente sorprendido con la calidad y usabilidad de este emisor térmico, me permite, de una forma muy sencilla, mantener mi piso de unos 75 m2 siempre a una temperatura óptima en cualquier condición y con un consumo controlado. Además es absolutamente silencioso, no como mi calefactor de aceite anterior. Gracias a su conexión wifi y su App disponible en el market, es muy sencillo configurarlo y a partir del momento que lo tienes configurado a través de la wifi de casa, lo puedes programar y manejar desde cualquier parte del planeta con el móvil y una conexión a internet. El software es super intuitivo y está muy bien pensado, puedes configurar al 100% el comportamiento del emisor térmico en cada momento del día e incluso puedes automatizar su comportamiento en función de las condiciones climáticas en tu zona geográfica. Le doy 5 estrellas, desde luego.
Productos recomendados