No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroMatthias L.
Reseñado en Alemania el 20 de febrero de 2025
Das Laminiergerät ist einfach zu handhaben und liefert verlässlich gute ErgebnisseFür den Preis erstaunlich ist der umfangreiche Lieferumfang. Laminierfolien in verschiedenen Formaten A4, A5, A6 und Ausweiskarten, Schneidegerät und Eckenabrunder.Kaufempfehlung! Toller Gegenwert für das Geld!
dhan
Reseñado en Países Bajos el 22 de febrero de 2024
the laminator works very well.. good product
rlvg
Reseñado en España el 17 de noviembre de 2024
Funcionamiento perfecto y fácil de usar. Buena marca.
Will The Cat
Reseñado en España el 22 de febrero de 2023
Nos encontramos con una plastificadora de la marca Olympia. Es una herramienta esencial para preservar documentos importantes, fotografías y otros papeles en buen estado por un largo tiempo. Este equipo cuenta con un juego completo de funciones que lo hacen muy eficiente, fácil de usar y adecuado para el trabajo diario en la oficina, en casa o en la escuela.Uno de los puntos fuertes de la plastificadora es su diseño compacto y portátil, que permite moverla de un lugar a otro sin mayor esfuerzo. Además, es muy fácil de operar, y gracias a su sistema de control de temperatura automático, garantiza una plastificación uniforme y precisa. También es compatible con una gran variedad de fundas de plástico de diferentes tamaños y grosores, por lo que es realmente versátil y adecuada para diferentes necesidades.Otro de los beneficios de este producto es la calidad de sus materiales, lo que le permite soportar un uso frecuente y prolongado. Sus rodillos térmicos de alta calidad y su estructura resistente aseguran una larga vida útil del equipo, lo que se traduce en una excelente relación coste-beneficio para el usuario.El juego completo de funciones incluye cuatro herramientas de trabajo: la plastificadora, un recortador de esquinas, un perforador y un abridor de tarjetas. Esto hace que la plastificadora Olympia sea una excelente compra para quienes necesitan una solución completa y eficiente para procesar y mantener en buen estado sus documentos importantes, tarjetas de presentación, fotografías y más.En resumidas cuentas, esta plastificadora de Olympia es una adquisición más que adecuada para quienes buscan un equipo compacto, fácil de usar, resistente y versátil para plastificar y proteger sus documentos y fotos. La calidad de sus materiales, su sistema de control de temperatura automático y su juego completo de herramientas de trabajo, hacen de esta plastificadora una opción muy atractiva.
Bernt Kallgren
Reseñado en Suecia el 21 de octubre de 2023
En snabb och bra laminator för alla storlekar av laminering.Det ingick en lamineringssats från laminering av små kort till A4.Allt fungerade väldigt bra
Cliente
Reseñado en España el 19 de marzo de 2018
Me encanta. Estoy muy contenta con la plastificadora. Viene con plasticos de varios tamaños, un troquel para redondear las esquinas (me parece ideal pues cuando tienes que cortar después de plastificar, no tienes que andar con las tijeras cortando las esquinas para no picarte. Con esto se tarda mucho menos y el resultado es perfecto. Además se guardan los restos en una especie de depósito que tiene y luego se vacían todos juntos en la papelera) y una especie de "guillotina" que hace que cortar sea rapidísimo y facilisimo.La calidad del plastificado me parece muy buena. El resultado ha sido perfecto. Espero que siga siendo así.En calentar tarda muy poco, aunque yo siempre me espero un poco más después de que se encienda la luz verde para asegurarme(si preveo que voy a plastificar, la enciendo antes de empezar a preparar los papeles y los plásticos y mientras tanto se calienta, así la espera se hace amena).Conclusión: muy buen producto por el precio que tiene, todas las cosas que trae y la calidad del resultado final. Para un uso doméstico o, en mi caso, que soy maestra de infantil y plastifico muchas tarjetas para juegos y actividades, me parece IDEAL.
Rubén
Reseñado en España el 24 de febrero de 2017
Envio y embalaje correctos.Pack compuesto por:- Máquina plastificadora Olympia A 230. Plastifica en Caliente o Frío.- Guillotina con mediciones.- Cortador para redondear las esquinas de los documentos plastificados.- 40 fundas de distintos tamaños para plastificar (80 de Grosor).Plastificadora rápida, sencilla, sin ruido ni complicaciones.Probada en caliente con fundas de 80 y 100 de grosor y funciona perfectamente.Leer bien las instrucciones que las trae en castellano y tener en cuenta las recomendaciones del fabricante ya que se trata de un producto que se alimenta con corriente eléctrica.No la utilizo en plan profesional y por lo que veo y por mis necesidades creo que será un aparato muy duradero.Los accesorios que trae son muy sencillos pero útiles a la vez y pueden durar bastante con buen trato y sin castigarlos a fondo, recordemos que este pack no es profesional.La recomiendo ya que a mi entendender por unos 30 euros tiene buena relación calidad precio.
Nico65
Reseñado en Francia el 16 de septiembre de 2017
La boite comprend, outre la plastifieuse : 1 Règle à couper (EZ 60), Arrondisseur: Diamètre 3 mm et 40 pochettes (8 x DIN A 4, 8 x DIN A 5, 8 x DIN A 6, 16 pour cartes de visite).Je ne reviens pas sur les détails techniques de l'appareil qui sont très bien décrits sur le site AMAZON.Cet ensemble est vraiment très pratique, j'ai pu réaliser des marques pages personnalisés avec des feuilles Bristol blanches que j'ai imprimé et utilisé des feuilles 100 microns plus rigides que les 80 et a très bien fonctionné. L'arrondisseur d'angle est vraiment un plus pour adoucir les angles des documents plastifiés.Cet ensemble est d'un excellent rapport qualité prix que je recommande pour la maison, pour plastifier aussi des photos, des jeux à réaliser pour les enfants, des menus...
Doriana
Reseñado en el Reino Unido el 26 de marzo de 2015
Great product! Easy to use
Cristina
Reseñado en España el 27 de abril de 2015
Este pack de 4 (plastificadora, guillotina, cuchilla para esquinas y fundas de plástico de diferentes tamaños) me ha sorprendido bastante. Lo compré guiándome por las demás valoraciones, que lo puntuaban muy bien. Y la verdad que así ha sido. La plastificadora no ocupa mucho, mide 34 cm de largo, 14 cm de ancho y 6 cm de grosor, con lo cual es ideal. Sólo tarda unos minutos en calentarse cuando la enciendes, pero después tarda unos segundos en plastificar cada lámina. Hay que procurar poner la lámina lo menos torcida posible al introducirla en la plastificadora, para evitar que cuando entre se pegue a los laterales y se formen pliegues. La guillotina está bien, aunque según el tipo de papel corta mejor o peor. Por ejemplo con papeles algo más blandos le cuesta más trabajo. Los folios en general y las fotografías se cortan estupendamente. Las fundas de plástico son de calidad, mientras que la cuchilla para esquinas no la he probado, ya que las láminas que se incluyen ya tenían las esquinas redondeadas. Por el precio que me ha costado (26€ aprox.) la calidad es bastante buena. La recomiendo.
Productos recomendados