No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¿Quieres disfrutar de un delicioso plato de cocción lenta en casa sin pasar horas en la cocina? ¡La olla de cocción lenta es la solución! Con una amplia capacidad de 6,5 litros y 320 vatios de potencia, puede cocinar sin esfuerzo para toda la familia. El exterior de acero inoxidable y la olla interior de cerámica garantizan un rendimiento duradero, mientras que los 3 modos diferentes garantizan que su plato esté listo a tiempo. La tapa de vidrio templado mantiene la temperatura constante y segura.
Tres niveles de calor
Con la olla de cocción lenta y lenta, ya no tendrás que pasar horas en la cocina para preparar una deliciosa comida. El dispositivo está equipado con 3 programas de modo térmico, con los que puede ajustar fácilmente la temperatura deseada. Esto significa que por la mañana puede agregar los ingredientes, configurar el programa de modo térmico y, por la noche, volver a casa con un plato tibio perfectamente cocinado listo para servir.
Tarro interior de cerámica
La olla de cocción lenta Esencia está diseñada con una olla interior de cerámica de alta calidad que garantiza una distribución uniforme del calor. Esto asegura que sus platos siempre estén perfectamente preparados, sin quemarse ni secarse. Además, la olla de cerámica es fácilmente extraíble y apta para lavavajillas, lo que hace que la limpieza después de cocinar sea muy fácil. El material robusto es resistente al desgaste diario, lo que hace que la olla de cocción lenta sea una opción duradera para su cocina.
Seguro y elegante
Además del excelente rendimiento en la cocina, la olla de cocción lenta también es muy segura. La tapa de vidrio templado garantiza que el calor y la humedad se mantengan durante el proceso de cocción, al tiempo que le permite mantener un ojo en su comida. La olla exterior de acero inoxidable no solo agrega un aspecto moderno a tu cocina, sino que también es fácil de limpiar y resistente a abolladuras y arañazos.
Sus beneficios
✓ Gran capacidad de 6,5 litros para preparar comidas para toda la familia.
✓ Capacidades de programación para una cocina fácil y manos libres.
✓ Tarro interior de cerámica para una distribución uniforme del calor y fácil limpieza.
✓ Tapa de vidrio templado para mayor seguridad y retención de calor.
✓ Tarro exterior de acero inoxidable que es elegante y duradero.
Cocina eficiente de energía
Con una potencia de 320 vatios, la olla de cocción lenta es energéticamente eficiente incluso con un uso prolongado. Esto significa que sin preocuparse por los altos costos de energía, puede cocinar todo el día. La olla de cocción lenta tiene una capacidad de 6,5 litros, lo que le permite preparar fácilmente comidas para familias numerosas o planificar varias comidas con anticipación.
Fácil de limpiar
Sirve tus platos directamente de la bandeja interior de cerámica extraíble, que puedes enjuagar fácilmente o poner en el lavavajillas. La carcasa de acero inoxidable se puede limpiar sin esfuerzo con un paño húmedo. ¡Disfruta de deliciosas comidas y menos tiempo de limpieza!
Especificaciones
- Capacidad: 6,5 litros
- Potencia: 320 vatios
- Tamaño: 40x29x24.5 cm
- Material de la tapa: Vidrio templado
- Material de la olla exterior: acero inoxidable
- Material de la jarra interior: Cerámica
- Tipo: olla de cocción lenta con 3 modos de calor