No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroKadi
Reseñado en España el 20 de junio de 2024
Son ideal para mis niños los use con mi mayor y ahora con los pequeños.Los recomiendo no derama y muy facil de limpiar
MIGUEL
Reseñado en España el 28 de noviembre de 2024
Los vasos Munchkin con borde 360º son ideales para niños pequeños que están aprendiendo a beber por sí mismos. El diseño es genial, con colores atractivos y personajes divertidos como el orca y el oso polar, lo que hace que a los niños les encanten.Lo mejor de todo es que son completamente antiderrame, lo que es una gran ventaja para evitar los accidentes y mantener la casa más limpia. La silicona es suave, libre de BPA, y se siente segura para los más pequeños. Además, son aptos para el lavavajillas, lo que hace que la limpieza sea muy fácil y rápida.Para mí, estos vasos fueron la solución perfecta para dejar el biberón. Mi hijo pasó del biberón al vaso sin ningún problema, y la transición fue mucho más fácil de lo que esperaba gracias a su diseño cómodo y práctico.El tamaño (266 ml) es perfecto para niños en crecimiento, y el hecho de que venga en un set de 2 es muy conveniente. Además, aprecio que el embalaje sea reciclado, lo que demuestra un compromiso con el medio ambiente.Totalmente recomendados para los padres que buscan vasos prácticos, seguros y fáciles de usar para sus hijos.ATENCIÓN: Importante leer las instrucciones para limpiarlo pues se desmonta en 3 piezas, no en 2.
puri
Reseñado en España el 27 de noviembre de 2024
Suelo usar los que son iguales pero de acero inoxidable, pero los peques han querido dibujitos esta vez. Calidad excelente y a buen precio.
Anna
Reseñado en España el 14 de enero de 2023
Para mis hijos,les ha gustado mucho el diseño y no derraman si se cierran bien, solo si se caen al suelo.
Yon Nova
Reseñado en España el 3 de diciembre de 2022
Me gustan mucho son los segundos que tienen mis hijos no son baratos pero único an muy bien,pueden beber de noche prácticamente sin incorporarse.A veces tienen una pequeña fuga si se quedan tumbados pero no es exagerado.Lo malo es que no se vendan las tapas de silicona por separado porque eso es lo primero que se estropea.
Kathy85f
Reseñado en España el 16 de octubre de 2021
Hemos repetido con la marca puesto que tenía el vaso de aprendizaje y ha se le ha quedado pequeño en cuanto a capacidad. Son unos vasos geniales ya que no se derrama nada. Se puede usar con la tapa y sin la tapa como un vaso normal.
Desirée
Reseñado en España el 8 de enero de 2021
A mi hija le encantan, bebé a todas horas y le a facilitado a la hora de aprender a beber en vaso.Me gustan también porque se pueden intercambiar con los otro más pequeños de asas y así variar en color y según dónde lo tome.
Anaypepe
Reseñado en España el 19 de agosto de 2020
Ya tenía los vasos para más pequeños (con asas), estos los hemos comprado para edad de año y medio y un niño tragón, tienen un tamaño estupendo y pueden beber tranquilamente sin riesgo de que creen un pequeño pantano!!Muy contentos
Productos recomendados