No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroFred
Reseñado en Francia el 12 de febrero de 2025
Petit étau très pratique, et maniable.
JMM
Reseñado en España el 9 de enero de 2025
Accesorio muy util si tienes una Dremel.
norbert k.
Reseñado en Alemania el 22 de enero de 2025
Ein gelungener kleiner Schraubstock für den Modellbau, wie auch kleinteilige Reparaturen. Lässt sich problemlos und schonend an jeder Tischkante befestigen. Da die Backen aus Kunststoff, sollte eine Wärmebehandlung des Werkstücks nur mit Vorsicht erfolgen, oder vermieden werden.
Carlos Antunes
Reseñado en España el 12 de abril de 2025
Para trabalhar com pequenos materiais é um excelente produto e bastante versátil, mas para apertar materiais que exijam mais aperto não será o indicado uma vez que a rosca de aperto é em plástico.
François Delguste
Revisado en Bélgica el 4 de abril de 2025
Énormément de plastique donc ça n'est pas conçu pour une utilisation de serrage extrême, maintenant pour énormément d'utilisation de type soudure de pcb, peinture modélisme, ... C'est vraiment un gros plus.Le système de serrage rapide à glissière est vraiment pratique.Aucun jeu au niveau de la rotule.Le kit pour y placer la Dremel est vraiment incroyable pour des utilisations relativement complexe.L'étau peut être utilisé sans forcément être monté sur le kit de fixation.Vraiment un chouette upgrade qui est en permanence fixé à mon bureau et dont je ne peux plus me passer, le tout pour un prix relativement intéressant.Si vous êtes tenté, vous pouvez foncer les yeux fermés tout en gardant à l'esprit que même si c'est de conception solide on reste sur une majorité de plastique donc totalement inadapté dans certains cas.
Manuel Ballesteros Cantero
Reseñado en España el 4 de agosto de 2024
Es muy práctica y buena, extraordinaria.
miguel
Reseñado en España el 30 de agosto de 2024
Montaje y desmontaje fácil
Marian
Revisado en Polonia el 30 de agosto de 2024
Porządna rzecz. Przydaje się do obróbki przedmiotu nie tylko Dremelem, ale i innymi narzędziami. Polecam!
Manuel Jesus
Reseñado en España el 5 de enero de 2023
No sé como he podido estar todo este tiempo sin esto. Es un tornillo super útil. No necesitas ningún tipo de herramienta para trabajar con él. Es de metal y plástico de muy alta calidad con lo cual no marca las piezas. Es la forma más segura de trabajar con la Dremmel, si no sujetas bien la pieza con la que trabajas es fácil tener un accidente, con esto es muy fácil. En un momento dado también podría sujetar la Dremmel. El precio puede parecer un poco caro, pero merece la pena la inversión.
QuintanaWeb
Reseñado en España el 10 de septiembre de 2023
La mordaza estacionaria Dremel ha sido una de esas adquisiciones que te reafirman la confianza en una marca. Desde el primer uso, pude apreciar la calidad y robustez de los materiales con los que está fabricada. Es evidente que Dremel no escatima en ofrecer productos que se distingan por su durabilidad y eficiencia.Lo que más destaco es cómo esta mordaza se adapta a diferentes tareas, facilitando el trabajo y garantizando precisión en cada proyecto. La pinza autónoma y el portaherramientas son características que, sin duda, añaden valor y versatilidad a la herramienta.Dremel ha logrado, una vez más, combinar funcionalidad con calidad. Es una marca que, en mi experiencia, siempre ha ofrecido productos que valen la pena por su relación calidad-precio.En resumen, si estás buscando una mordaza estacionaria que no solo cumpla su función sino que también te ofrezca durabilidad y eficiencia, la opción de Dremel es inmejorable.
Lawrence
Reseñado en Arabia Saudita el 14 de junio de 2022
Product delivered as ordered. The best bench vise for DIY'ers.
Jesús Manuel
Reseñado en España el 5 de noviembre de 2019
Lo necesitaba para soportar mi herramienta más que las piezas con las que trabajo, ya que para muchos proyectos es muy conveniente tener la herramienta sujeta y mover la pieza. Es perfecta para eso, a medida.Para sujetar otras piezas, hay que tener en cuenta que no es un torno, tiene limitaciones de tamaño y material (plástico, robusto, pero plástico al fin y al cabo, excepto la articulación rotatoria que es de algún tipo de metal), pero está muy conseguida; se pueden sujetar piezas que no tienen bordes paralelos y tiene unas gomas desmontables en la prensa que permiten sujetar con fijeza pero sin dañar el material de la pieza. Además la prensa por separado puede utilizarse de sargento.La movilidad es excepcional, no he conocido una igual: Permite el ajuste en cualquier ángulo gracias a una articulación metálica esférica, muy fiable. Y es mucho más rígida y estable de lo que pudiera parecer a simple vista por el plástico con el que está construida. Está preparada para colocar la luz led dremelite DL4, no incluida, y parece que descatalogada.Mi dremel es inalámbrica, así que no puedo decir si el cable de alimentación interfiere con el trabajo en un proyecto, pero intuyo que sí. En mi caso que tengo que mover las piezas mucho en mis proyectos, es sencillísimo y sobre todo muy rápido y seguro.Una compra excelente, mucho mejor de lo que esperaba. Yo aproveché una oferta y el precio fue asumible; en otro caso considero que es muy cara, pero de calidad intachable.
Kris
Reseñado en España el 9 de septiembre de 2016
Admite una apertura máxima de unos 18 centímetros y la sujeción es fuerte, pudiendo usarse con las gomas protectoras o sin ellas. Las gomas protectoras tiene unos surcos que facilitan la sujeción de elementos como tubos o que son pequeños, es decir, que se puedan mover fácilmente.La idea es que pulsando un botón azul que hay en uno de los lados, se ajusta a grosso modo una de las presillas. Una vez colocada, se da la presión final girando el pomo o mango azul. Para colocarlo con la orientación deseada o más cómoda para trabajar, se gira el aro azul que hay en la base (alrededor de la bola) para aflojar, se coloca y se vuelve a apretar el aro azul, quedando fijado. La manipulación es rápida y sencilla. La fijación a la mesa es con el mecanismo habitual, así que sólo añadir que usa protecciones de goma para no dañar la mesa de trabajo.Incluye un sistema para colocar la Dremel e instrucciones.En cuanto a si he encontrado problemas o si me parece frágil, durante el uso que le he dado cortando elementos pequeños, ha ido muy bien. Los materiales son más que suficientes para trabajos manuales o trabajar con detalles. Ahora, si se van a serrar tablones o tuberías con serruchos o maquinaria pesada, no es lo ideal, esto está diseñado especialmente para trabajar con la Dremel y con ella funciona muy bien.
Productos recomendados