No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroMien
Reseñado en Países Bajos el 13 de diciembre de 2024
Geven veel licht, makkelijk op plaatsen in huis waar je geen stopcontact heb en toch voldoende licht wil.
Très bien
Reseñado en Francia el 25 de noviembre de 2024
Très bonne lampes qui permettent d'éclairer une cave sans électricité par exemple, détecteur sensible, et tiens la charge longtemps ! Je recommande !
JF
Revisado en Bélgica el 13 de noviembre de 2024
Conforme à la pub.
Sharin
Reseñado en Países Bajos el 19 de enero de 2024
Handig. Makkelijk te monteren. Lampjes kan je opladen met een kabel (bijgeleverd).Handig voor in de kledingkast of ruimtes waar geen lichtpunt zit.
Frac
Reseñado en España el 2 de agosto de 2023
Viene con unas 3 barras metalicas y unas pegatinas para engancharlo donde quieras. Aunque lo puedes enganchar en cualquier sitio metálico, como la nevera.El modo automático con sensor de luz y presencia hace que se encienda si pasas y hay poca luz.Recargable con conexión micro-USB. Lástima que no sea usb c.El pestillo que tiene para encender es algo incómodo, tengo que darle con la uña del dedo, pero es funcional.Cuando empieza a gastarse la bateria sigue iluminando pero con menos intensidad hasta que ya no enciende.A pesar de algunas pegas, para mí es muy bueno.Una cosa: sólo me vino un cable USB, no tendrian q llegar 3?
Cliente
Reseñado en España el 27 de mayo de 2023
Magnifico producto. Se carga por puerto USB Lo instale a finales de Abril para poner en la entrada de un sótano y aun no lo he vuelto a recargar. El detector de presencia de la luz no se activa hasta que anochece, lo cual ahorra carga de la batería. La detección de presencia no falla .La Luz es potente y clara. La duración de esta encendida es de unos 20 segundos como dice el fabricante. El adhesivo que se pega va muy bien y el imán es bueno ( yo lo he pegado al techo ). El producto también da la posibilidad de dejarlo encendido siempre. He comprado otros productos parecidos y este, sin duda, es el mejor por luz y duración de batería. Totalmente recomendable
Dionisio Garcia
Reseñado en España el 10 de mayo de 2022
Compré estas lámparas porque necesitaba colocar una en el maletero de mi coche para darle más iluminación. Ha sido una compra perfecta!. Cada lámpara ilumina muy bien y su carga rinde bastante, solo las he cargado una vez, al sacarlas del empaque, y dos semanas despues aún iluminan igual. Las lamparas vienen muy bien empacadas en una caja que incluye los elementos para su fijación y un cable de carga para cada lámpara. Las lamparas son magnéticas, por lo cual, solo es necesario fijar la lámina metálica que traen y que sirve de soporte, al que la lampara se fija magnéticamente. La segunda lámpara la he utilizado para iluminar un armario y se ha quedado genial, tanto que compraré más para iluminar el resto de los armarios de casa.
Cliente
Reseñado en España el 17 de marzo de 2022
Compré uno de estos en octubre (lleva ya 5 meses de uso) y a la vista de los buenos resultados volví a comprar cuatro unidades más. Todos funcionan igual de bien. (Siempre me gusta opinar al tiempo de comprar un producto, ya que te has familiarizado con él y puedes emitir una opinión más fiable).El sensor funciona muy bien, es muy sensible, con sólo detectar el movimiento al abrir la puerta del armario ya se enciende y la iluminación es muy buena, ilumina bien pero sin molestar. Otros aparatos de inferior calidad no se encienden hasta que le metes la mano a 1 cm del sensor.El sistema de enganche es muy curioso, tiene una cinta de doble cara, que es la que se pega por un lado a la pared del armario y por el otro va pegada una banda metalica y aquí, a su vez, es donde se adhiere el aparato de luz por imantación, así que en cualquier momento se puede despegar y llevártelo (por ejemplo para cargarlo) sólo tirando de él. Además tiene una opción con la que puedes dejar la luz encendida fija, coger y llevártela como si fuera una linterna, me parece muy práctico la verdad.La autonomía es muy buena, puede durar perfectamente más de 2 meses sin cargarla (dependerá del uso específico de cada uno, claro), aunque creo que es mejor planificarse cargarla por rutina una vez al mes (que tampoco es mucha molestia) y así está siempre con buena carga (incluso para utilizarla como linterna para alguna emergencia)Consejo: Cuidado donde se pega la cinta 3M por primera vez, porque una vez pegada después no hay forma de quitarla "por las buenas".El precio es algo elevado (por menos de la mitad puedes comprar luces de armario de este tipo en diversos establecimientos por todos conocidos) pero yo he tenido ya varios (de estos de 3€) y suelen ser bastante delicaditos y dan problemas a muy corto plazo, sobre todo el sensor. No obstante la relación calidad-precio es más que aceptable.
Tiziana
Reseñado en Italia el 14 de noviembre de 2020
La luce è stata posizionata sotto un pensile di una cucina poco illuminata, attivando il sensore di movimento per tutto il giorno (quindi togliendo l'adesivo nero).Il sensore è molto sensibile e quindi la luce si accende anche quando ci si muove nello spazio davanti ai mobili: forse ho sbagliato la posizione di attacco, ho messo la barra magnetica nella parte anteriore della base del pensile, forse era sufficiente posizionarla più all'interno, vicino alla parete verticale affinchè la luce si accendesse solo quando si utilizza il piano di lavoro.Il prodotto è arrivato puntualmente il 7 novembre, è già stato caricato una volta (è stato staccato dal pensile e messo in carica tramite il cavo con usb durante la notte: si attiva una luce che da rossa diventa verde quando la ricarica è completa ), oggi 14 novembre la luce si sta affievolendo, quindi stasera lo rimetterò in carica. C'è la possibilità di usare l'interruttore per accendere la luce solo al bisogno, ma l'interruttore è piccolo e la cucina viene usata prevalentemente da una persona anziana, quindi è più comoda la modalità di funzionamento tramite sensore di movimento.Mi riservo di aggiornare più avanti la recensione per valutare la durata della carica.Per il momento sono soddisfatta del prodotto.
Susanna tutta panna
Reseñado en España el 4 de julio de 2017
A ver, como siempre han llegado muy bien, rápidas y bien embaladas. Vienen 4 piezas, 2 barras con imán para dejar pegadas siempre en la pared o donde quieras y las barras con leds que se pueden quitar y poner sin problema. En las barras con imán he puesto 2 adhesivos cada una que venían en el paquete, uno en cada lateral. Y tiene 3 posiciones, apagado, encendido y apunto con sensor. Venían ya cargadas, no me he fijado cuanto ha durado la carga, creo que depende del uso que se haga con ella, pero cuando he visto su poca luminosidad he entendido que era hora de cargarla, yo para cargarla ni he usado el cable que viene con ellas, sino uno normal para cargar mi samsung. Aparece una luz roja en la parte trasera y desaparece cuando esta cargada. He puesto una en el pasillo y otra en mi armario y hay que avisar de una cosa, controlar bien donde la ponéis, porque si cambiáis de idea, como hice yo, al tirar la barra con el imán para despegarla, primero se deforma por tener que tirar fuerte para que se despegue y no hay manera para que vuelva a estar sujeta, he probado con todo, otra cinta bi- adhesiva, plastilina para cuadros, pero nada ha funcionado, vuelve a despegarse continuamente, solo los adhesivos que vienen en el paquete sujetan bien. Al despegarla, se arrancan sus adhesivos, asì que cuidado, decidir antes donde ponerla y es mejor no cambiar de idea. Si se pegan con sus adhesivos y nunca se cambia de sitio a la barra, sujeta de maravilla, la tengo colocada en el pasillo y nunca le cambie de sitio, de hace ya 3 semanas y de momento todo bien. Hasta que no abro el armario o paso cerca de la luz en el pasillo, no se encienden y se apagan después un tanto tiempo. Funcionan perfectamente, hacen lo que quería que hiciesen y quiero comprar mas para el pasillo, que es muy largo, como todos los pisos. Encantada. Una maravilla. A los varios meses (agosto 2018) siguen funcionando y estoy aun contenta de la compra.
Productos recomendados