No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroUna maravillosa actividad diaria; a los niños les encanta cambiar la fecha y mirar por la ventana para hacer sus propios pronósticos, colocando una de las piezas meteorológicas en la gráfica.
Un calendario magnético colorido y educativo perfecto para colgar en casas, guarderías o escuelas. Este calendario divertido viene con imanes separados para días, meses, estaciones, el tiempo y fechas. Ayuda a enseñar a los niños sobre números, días, meses y estaciones con los imanes macizos, ideales para los dedos pequeños.
Willy
Reseñado en España el 27 de marzo de 2025
Imantado
miriam
Reseñado en España el 18 de marzo de 2025
Es ideal para que los niños aprendan.A mi hijo le ha encantado.Viene con todas sus piezas y para colgarlo.Es estupendo
SEDM
Reseñado en España el 29 de enero de 2024
Bueno y bonito, pero el imán no es tan eficiente, por lo que se resbalan fácilmente las piezas. Buen acabado. Cumple con las características que se nombran.
Angelica Pacheco
Reseñado en Estados Unidos el 10 de julio de 2023
No se ha podido cargar el contenido multimedia.
Customer
Reseñado en Estados Unidos el 30 de marzo de 2023
My two year old loves to learn numbers, days of the week, months, the seasons and the weather with this cool calendar. I totally recommend for pre-schoolers.
natalia
Reseñado en España el 1 de noviembre de 2023
Para lo que yo lo quería, para el aula....es pequeño. Ideal para la habitación de un niño/a pero no para un aula de infantil
Customer
Reseñado en Estados Unidos el 27 de noviembre de 2022
Lo uso a diario con mis hijos de 2 años y 1 año. Lo usamos a la hora del desayuno, y mi hijo mayor ya sabe los días de la semana y en qué mes estamos. Su parte favorita es mirar por la ventana para ver qué tiempo hace cada día. Es tan simple, fácil de usar, los imanes funcionan muy bien y mis hijos están muy interesados con el. Como maestra y madre, lo recomiendo. Es perfecto por el precio también.
Elaine Pinter
Reseñado en el Reino Unido el 29 de septiembre de 2022
Magnets not so strong so bits do fall and get lost if not looked after, but nice product.
joaquin
Reseñado en España el 10 de octubre de 2020
Fabuloso. Es un complemento educativo muy práctico y a los niños les gusta mucho. Le damos mucha utilidad y lo complementamos con otras herramientas educativas. Está escrito el minúsculas. Genera una rutina diaria que les ayuda a ubicarse en el tiempo. Lo recomiendo. Lo volvería a comprar.
Villaodisea
Reseñado en España el 14 de abril de 2020
Es un regalo ideal para que el niño aprenda días de la semana, meses, números, estaciones y clima. Fácil de usar y en mi caso con muy buenos resultados porque le ha encantado.La base es un cartón duro con sistema para colgar. Pero es lo suficientemente resistente como para no presentar problemas o grandes deterioros.
MHG
Reseñado en España el 29 de agosto de 2018
A mis hijos les chifla. Con la cita que trae te permite colgarlo de una pared o del pomo de una puerta (p. ej.) Estando en lugar accesible para los niños, disfrutan mucho cambiando cada día, mes, estación y, sobre todo, el tiempo que va a hacer. Los imanes pegan muy bien y tiene buen material y tamaño.
Roque
Reseñado en España el 17 de noviembre de 2017
Se lo compre a mi hijo de 4 años, y tengo que decir que le encanta. Creo que es un bien método para enseñarle los días, meses, fechas con números, estaciones y el tiempo, de una forma agradable y que se lo pasen bien los peques. Además les viene bien para el tema de psicomotricodad fina, al tener que coger los imanes.Es de gran calidad, es un calendario fuerte que viene con un cordón para poderlo colgar en la pared.No vienen los anclajes a la pared, yo te puesto un par de chinchetas y no se cae.Es un buen regalo didáctico y educativo para los peques de la casa 🏡
Productos recomendados