No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro- Inicio /
- Coche Y Moto /
- Piezas Para Coche
- Motores Y Piezas Del Motor
- Embellecedores Y Accesorios Para Carrocería
- Correas Y Tensores
- Sistemas Y Tubos De Escape
- Filtros
- Tracción Y Transmisión
- Arranque Del Motor
- Acondicionamiento Interior
- Interruptores Y Relés
- Luces, Bombillas E Indicadores
- Fusibles
- Frenos
- Dirección Y Suspensión
- Limpiaparabrisas Y Partes
- Baterías Y Accesorios
- Mandos
- Encendido Y Accesorios
- Alternadores
- Sensores
- Motores
/
- Filtros /
- Filtros De Aire /
- Filtros De Aire De Motor
Más información del producto

Nuestra gama de medios filtrantes consta de papeles, vellones o medios filtrantes multicapa, especialmente tratados, según la especificación y la aplicación.
Los filtros de papel MAHLE están hechos de fibras de celulosa de alta calidad impregnadas con resinas especiales para su uso en filtros de aire, combustible, aceite e hidráulicos.
Las fibras de plástico proporcionan el material básico para los vellones: cuanto más fina sea la fibra, mejor será la retención. Los vellones se aplican en capas, por lo que la finura de las fibras y la densidad del vellón aumentan desde el lado sucio al limpio. Este efecto embudo permite eficiencias de retención de hasta el 99,9% con baja resistencia al flujo.
Los medios filtrantes multicapa se instalan predominantemente en los modernos sistemas de inyección de combustible diesel. En comparación con los filtros de papel convencionales, la combinación de vellón y papel tiene una capacidad de absorción que es hasta un 40% mayor.

El aire limpio de admisión es esencial para una salida óptima del motor. Los filtros de aire MAHLE mantienen fuera hasta el 99.9% del polvo, el hollín y los desechos de los neumáticos, y contribuyen a una mezcla óptima de aire y combustible.
La alta capacidad de retención de partículas garantiza una larga vida útil, incluso en condiciones extremas como calor, frío o influencias químicas.
También evita el desgaste prematuro de las válvulas, superficies de cilindros, anillos de pistón, cojinetes y otros componentes del motor.
Para garantizar un rendimiento perfecto del filtro, todos los filtros deben reemplazarse dentro de los intervalos prescritos por el fabricante del automóvil.