No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroSúper divertido!!
Reseñado en España el 6 de enero de 2025
No se ha podido cargar el contenido multimedia.
Valérie gondlach
Reseñado en Francia el 6 de enero de 2025
Parfait, mon petit fils a adoré
Client d'
Reseñado en Francia el 30 de agosto de 2024
Brille dans le noir. Bonne qualité
Leticia
Reseñado en España el 6 de enero de 2024
Entregado a tiempo para los reyes y muy entretenido para los niños
Gabi
Reseñado en Alemania el 18 de enero de 2023
War ein Weihnachtsgeschenk für meinen Enkel. Er hatte Spaß. Wie lange es hält kann ich nicht sagen.
Eisbär
Reseñado en Alemania el 16 de enero de 2022
... sondern auch die Augen der Kinder!Wirklich tolles Spielzeug für relativ wenig Geld.
Agustin
Reseñado en España el 26 de septiembre de 2022
La pista se monta fácil y está bien. Pero el coche no tiene un buen sistema de tracción. El engranaje que mueve las ruedas se desgasta y el coche ya no anda. El coche sólo sirve para andar por la pista y sin tocarlo mucho. En el momento que un niño lo coge por arriba y empieza a jugar con él hacia delante y hacia atrás, la tracción deja de funcionar bien y el coche no anda.
Pat80
Reseñado en Italia el 10 de mayo de 2020
La pista molto bella, facile da montare si divertono molto anche perchè è molto maneggevole, e poi ci sono anche altri pezzi aggiuntivi, anche con il buio molto bella....
Mon
Reseñado en España el 2 de enero de 2018
Muy divertido! Mi hijo de 4 años juega constantemente. Lo recomiendo también para mas pequeños y mayores. Se pueden crear miles de circuitos por la flexiblidad de la pista. Hacer montañas, puentes, muy ingenioso!... El coche funciona solo y tiene luces, la calidad es buena. Compre dos por si me quedaba corta de pistas y no lo encuentro necesario. Se pueden comprar coches sueltos, los venden de diferentes modelos. La mejor compra de Navidad y repetiré para cuando tenga que hacer un regalo.
Luis A.
Reseñado en España el 22 de marzo de 2017
Ya hace tiempo que compramos aquí este juguete para mi hijo y puedo dar una opinión sobre el mismo después de haberlo usado un mes más o menos.Lo primero que comentaré es que la caja no es muy grande y tal y como se muestra en el anuncio, dentro de la caja se encuentra los siguientes elementos:- Un solo coche (que necesita pilas no incluidas).- Cuatro paquetes de pistas de colores (que son piezas independientes y se pueden mezclar).- Guía de montaje (aunque realmente es muy sencillo).- Pegatinas para personalizar el coche.La calidad de los materiales no está mal, me los esperaba mucho peores para que mentir, aunque son de plástico, las pistas, realmente son piezas unidas entre sí independientes, no son tramos grandes y a la primera no se ilumina por la noche, hay que acercarles una fuente de luz durante un rato para que el efecto luminiscente funcione, debido supongo a que se han llevado mucho tiempo en la caja. En cuanto al coche tiene bastante fuerza el motor y puede subir algunas rampas no muy empinadas, pero nada como se muestra en el anuncio de la tele.Ahora viene mi crítica, antes de comprarlo aquí (o en alguna que otra tienda física de juguetes que también los venden al mismo precio) investigue otras opciones, por un lado la página oficial que por un poco menos ofrece dos unidades del productos: dos pistas de 220 piezas y dos coches, pero claro eso es en EEUU y no envían, y por otro lado comprarlo en el continente donde lo fabrican, más económicos, pero que tarda un mes en llegar y la calidad no estábamos seguro de que fuera la misma por lo que al final tuvimos que aceptar el precio actual.Para los recambios y para comprar otro coche, recurriremos seguramente a la página del país donde fabrican el juguete.Por lo tanto, finalizo recomendando el producto para niños, que al fin y al cabo es lo que importa y se lo pasa genial, pero la calidad del producto en sí no es, ni por asomo, el precio al que está, pero claro, los anuncios de televisión hay que pagarlos. Le he dado 4 estrellas porque a mi hijo le ha gustado, si no le hubiera puesto 3 por la relación calidad precio que bajo mi punto de vista es desorbitado.
helena perez
Reseñado en España el 5 de febrero de 2017
Los niños (de 3 y 4 años) estan felices con esta pista, el coche es muy rapido y les encanta. Es muy versatil y su montaje muy sencillo, lo que les permite hacer mil combinaciones y usar su imaginacion... lo cual se agradece.Solo espero que se pongan a la venta los coches por separado, asi sera mas divertido.
Cliente
Reseñado en España el 13 de octubre de 2017
Compre la pista para el 4º cumpleaños de mi hijo y fue un éxito total, se pasa muchos ratos jugando, la pista es muy fácil de montar y desmontar.La flexibillidad de la pista permite variar la forma del circuito y poner o quitar rampas y eso marca la diferencia respecto a los circuitos rígidos y difíciles de montar y desmontar. Muy recomendable por su originalidad y facilidad de montaje, ha sido un descubrimiento!
Productos recomendados