No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroFrancisco N.
Reseñado en España el 22 de febrero de 2025
Compré este foco de 20w anunciado con luminosidad de 2000 lm y sin embargo sólo tiene 1500 lm, perfectamente indicado en la caja de embalaje. En engaño.
Roberto
Reseñado en España el 2 de febrero de 2025
Es pequeña pero funciona muy bien👌🏾
Carlos Piñeiro
Reseñado en España el 30 de enero de 2025
Pequeña en tamaño pero una buena potencia de alumbrado
Carlos
Reseñado en España el 24 de enero de 2025
Funciona bien por ahora, no le pongo más nota porque el cable viene corto.
oscar
Reseñado en España el 3 de abril de 2025
No se ha podido cargar el contenido multimedia.
F. R. R.
Reseñado en España el 24 de septiembre de 2024
Aunque es un foco pensado para exteriores yo lo utilizo dentro de casa, y me ha sorprendido lo mucho que ilumina siendo relativamente pequeño. De hecho, estoy pensando en sustituir focos mucho más grandes que tengo en la terraza por otros como este por lo bien que va.Escogí el modelo de 100W y luz cálida porque lo utilizo para el salón como luz indirecta: está encima de un mueble y apunta al techo para recibir la luz reflejada, en ese sentido tanto en color como en intensidad va perfecto, si acaso sería demasiada luz. Comparado con bombillas tipo halógenas, de esas que se ponen apuntando al techo también, da mucha más luz que otra que tengo de 250W y el tono es muy similar.La construcción es muy muy sólida, yo lo uso en interior pero tiene pinta de que aguantaría sin problemas las inclemencias del tiempo (a fin de cuentas es IP68, lo que certifica que aguantará perfectamente la lluvia y el polvo).Para sujetarlo a la pared tiene una "pata" que está unida al foco en sí por dos tornillos tipo "Allen" (yo he utilizado una llave Allen 3/16" para abrirlo al ángulo que necesito) y se conecta con un cable que (es la única pega que le pondría el producto) mide unos 25cm, para mi uso no es problema pero para ponerlo en exterior puede serlo, ya que fuerza a poner un conector estanco muy cerca del propio foco. Pero bueno, es un detalle menor y todos los focos de este tipo que he visto, por algún motivo, vienen con un cable de longitud similar.En funcionamiento, se calienta un poco (el propio foco es todo metálico porque la carcasa demás de protección funciona como un disipador de temperatura) pero tras media hora funcionando quemaba un poco pero se podría tocar, así que no creo que sea preocupante en interiores, mucho menos en exteriores donde correrá el viento.
Niko
Reseñado en España el 24 de septiembre de 2024
No se ha podido cargar el contenido multimedia.
Susana
Reseñado en España el 19 de septiembre de 2024
Hace unos días, decidí mejorar la iluminación de mi patio y compré este foco LED de 200W de luz fría. La instalación fue bastante sencilla. Solo necesité un par de herramientas básicas y seguir las instrucciones del manual. Una vez instalado, la diferencia fue increíble.La luz que emite es muy brillante y blanca, casi como si fuera de día. Esto ha sido genial para las noches en las que quiero pasar tiempo en el patio, ya sea para cenar al aire libre o simplemente relajarme. La luz fría realmente hace que todo se vea más claro y definido.Lo me ha gustado es que el foco tiene una protección IP68, lo que significa que es súper resistente al agua y al polvo. No tengo que preocuparme si llueve o si hay mucho polvo en el ambiente, el foco sigue funcionando perfectamente. Además, la carcasa de aluminio y el vidrio templado le dan un aspecto robusto y elegante.En términos de consumo energético, Los Leds son conocidos por ser eficientes, y este foco no es la excepción. A pesar de su alta potencia, consume menos energía que los focos tradicionales, lo cual es un alivio para mi bolsilloEstoy muy contento con este foco. Ha transformado mi patio en un espacio mucho más iluminado para las noches. Si estás pensando en mejorar la iluminación de tu exterior, definitivamente te recomendaría considerar un foco similar.
Productos recomendados